Un álbum de fotografías y consejos según Witemotions

Ya sea para compartir en redes sociales o para convertir en regalos personalizados, Witemotions recomienda algunos consejos para las fotografías de las vacaciones

Publicado en Barcelona el en Nacional, Fotografía, Interiorismo, Comunicación, Marketing, Cataluña, Entretenimiento, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Los consejos de fotografía según Witemotions

A las puertas de las vacaciones y de cerrar, por lo tanto, la maleta, Witemotions comparte algunos consejos para llevarse junto a las pertenencias y, sobre todo, para sacar las mejores instantáneas durante estos días. La marca, que se dedica a convertir fotografías en regalos personalizados, insiste en que no hace falta ser un profesional. Y es que, gracias al teléfono móvil, cualquiera puede llenar la memoria del dispositivo de reencuentros, platos o lugares únicos que esconden una historia detrás.

Sin embargo, a la hora de aprovechar bien estas imágenes y obtener una buena calidad, es importante seguir algunas recomendaciones que desde Witemotions detallan:

Consejos para hacer buenas fotografías con el móvil

Lente limpia
El móvil siempre está entre manos y la lente se ensucia con facilidad. Limpiarla con frecuencia o, por lo menos, antes de hacer la fotografía, mejorará la calidad. Eso sí, en el momento de hacerlo, ellos recomiendan frotar con delicadeza para no dañar la lente.

Y se hizo la luz
La mejor amiga de la fotografía es la luz. Por supuesto, si es natural, mucho mejor, indican desde la marca. También aconsejan evitar el flash, para que desaparezcan esas sombras tan marcadas que se generan con su luz y aprovechar momentos como el amanacer o el atardecer, que resultan mágicos por sí mismos.

Una guía: la cuadrícula
Detrás de una fotografía, una composición. En este sentido, la cuadrícula es la manera más fácil para ajustar la escena y presentar todos los elementos en la fotografía.

Cuestión de simetría
En algunas imágenes, la simetría es la mejor forma de inmortalizar un elemento. Además, transmite serenidad, equilibrio y harmonía, las sensaciones más deseadas durante las vacaciones.

Más allá del centro
Aunque la tendencia es buscar el centro, un encuadre distinto también puede funcionar. Asimismo, utilizar el zoom no suele funcionar.

Una dosis de naturalidad
La experiencia de Witemotions les hace apostar por la naturalidad cuando se hacen fotografías durante las vacaciones porque son las que mejor funcionan cuando se convierten en regalos únicos, ya que transmiten momentos reales y auténticos.

Una foto al día, para empezar
Como mínimo, una cada día. Como máximo, las que cada persona elija. Pero, sin lugar a dudas, la constancia es clave para conseguir la fotografía que se busca.

Estas recomendaciones, acompañadas del estilo propio que cada persona tiene, llenarán la cámara del móvil de una colección de fotografías inolvidables que se convertirán en inspiración a la hora de crear piezas únicas para decorar el hogar o regalos para los seres más queridos. En Witemotions proponen desde diseñar un collage personalizado hasta un calendario para empezar el mes de septiembre con más ganas que nunca. Hasta entonces, la marca lo tiene claro: la personalización de los regalos es mucho más que una moda, es un compromiso entre las personas que están involucradas y es lo que lo hace diferente de cualquier otro regalo.

Sobre WitEmotions
La personalización sin límite es la filosofía de esta empresa fundada en Terrassa en el año 1964. Premiada en varias ocasiones por su trayectoria y sus trabajos, ofrece un servicio integral de comunicación gráfica que va desde la impresión tradicional, hasta la producción de elementos con efectos especiales, servicios gráficos para E-commerce o campañas de marketing on-line.

Mireia S