Unimat Traffic sorprende con la Línea Capri, las superficies de madera más naturales y realistas

Gracias a su fácil instalación, un mantenimiento sencillo, su alta resistencia y grandes opciones de personalización, las superficies sintéticas de madera vuelven a estar en el punto de mira del consumidor, especialmente tras el lanzamiento de la línea Capri, una de las grandes novedades de Unimat Traffic

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Bricolaje, Interiorismo, Consumo, Construcción y Materiales por

Suelos Unimat

Las superficies vinílicas vuelven a estar en el punto de mira del consumidor, y por ello numerosas empresas manufactureras han renovado su interés en este producto. Unimat Traffic, líder en la fabricación y distribución de pisos de hule, vinilo y PVC, ha lanzado su línea Capri de superficies con textura enmaderada, con prestaciones de vanguardia y la última tecnología de impresión.

La instalación de pisos laminados sintéticos ha incrementado su popularidad en oficinas, empresas y zonas comerciales, pues son muchas las ventajas que ofrecen estos productos frente a sus homólogos tradicionales. A su fácil y rápida instalación sobre cualquiera material (contrachapado, hormigón, madera, etc.) se añade el coste de estos productos, comparativamente más asequible. De igual forma, su mantenimiento es simple y su resistencia a la humedad y los golpes supera a las superficies de madera, lo que les otorga una durabilidad en el tiempo más prolongada.

Estos y otros beneficios están presentes en la línea Capri que Unimat Traffic ha sacado al mercado en fechas recientes. Consideradas como las superficies de madera más naturales y realistas, los productos que integran esta gama se caracterizan por su novedosa instalación de cierre Sistema Dry Back, el uso de materiales con doble recubrimiento UV y la variedad de colores y acabados en madera.

Línea Capri, un paso adelante en las superficies con textura de madera
Los luxury vinyl tiles (superficies de vinil de alta resistencia) son el último grito entre las tendencias de diseño industrial y comercial, y desde Unimat Traffic se han sumado con el lanzamiento de la Línea Capri. Estas baldosas de vinilo de lujo cuenta con prestaciones y características que superan en mucho a los tradicionales pisos sintéticos con textura enmaderada.

Las superficies de la línea Capri disponen de alta resistencia gracias a la presencia de una capa protectora, gozan de una versatilidad superior y han sido diseñadas para prevenir las manchas, las bacterias y los malos olores, siendo fáciles de mantener. Al igual que otros productos de Unimat Traffic, estas superficies han sido desarrolladas con materiales reciclables, garantizando así un impacto mínimo en el medio ambiente.

Asimismo, la línea Capri se desmarca del resto por su amplio abanico de patrones disponibles, que simulan diferentes texturas de árboles y pisos laminados en alta resolución y un nivel de realismo sin precedentes, debido al uso de las últimas tecnologías de impresión. Tanto es así que resulta difícil diferenciarlos de un verdadero entarimado.

Y es que Unimat Traffic y su línea Capri han supuesto un soplo de aire fresco para el sector de las superficies vinílicas, poniendo de manifiesto que los pisos sintéticos de madera pasan por su mejor momento, con una demanda creciente y grandes perspectivas de crecimiento.

Acerca de Unimat Traffic
Unimat Traffic es una empresa propiedad de Unimat México, S.A. de C.V., especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Más de 20 años de trayectoria avalan la calidad, eficacia y fiabilidad de su cartera de productos, cuya expansión va en aumento con sucursales en México y EE.UU.

Unimat México (UNIMAT INDUSTRIES, LLC)
Dirección: Calle 4 No. 25-D Fracc. Industrial Alce Blanco
Naucalpan, Estado de México CP 53370, México