Cuidar la piel durante el verano con Kapunka

Kapunka, la marca especializada en el aceite de argán que ayudará a mantener la piel limpia e hidratada durante todo el verano

Publicado en Madrid el en Madrid, E-Commerce, Medicina alternativa, Consumo por

Fotografia Productos de Kapunka

Kapunka es una empresa dedicada exclusivamente al aceite de argán, producto médico-estético de alta calidad. Gracias a los estudios científicos de más de 35 años que los avalan, ofrecen un servicio de la mejor calidad, ya que creen que eso es lo que merecen las personas, lo mejor.

El aceite de argán es un hidratante natural, que disminuye los signos de la edad y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Es un producto rico por su composición natural, el cual desempeña un papel importante en la renovación y regeneración celular. El cultivo del argán es totalmente biológico y la realización del aceite es minuciosamente llevado a cabo por cooperativas de comercio de ámbito rural.

Por ejemplo, en el periodo estival, es muy importante una buena hidratación de la piel, cabello y uñas, y con Kapunka se podrá obtener esa hidratación que tanto se desea y tan importante es.

Su uso habitual y continuado, durante y después de un verano de playa y sol, ayudará a tener una piel más sana e hidratada, y a sentirse radiante. Además, es ideal para mantener durante más tiempo el deseado color tostado de la piel tras el bronceado.

El aceite de argán Kapunka proporciona destacados beneficios a la piel ya que es un hidratante natural, rico en antioxidantes, ácidos grasos, minerales y vitaminas. Su alto contenido en vitamina E, lo hace esencial para mantener el colágeno y la elasticidad de la piel.

Es uno de esos productos que lo empezará usando uno mismo y lo terminará usando toda la familia. Hay que aplicarlo después de la ducha y así se conseguirán los resultados que más favorecen. Además Kapunka proporciona sus productos en distintos formatos para adaptarse a las necesidades de cada uno: bote de 30ml, dosificador de 250ml, dosificador de 500ml y roll on de 10 ml.

No olvidar que Kapunka es aceite de argán puro 100% BIO con todos los certificados de calidad. Todos sus clientes ya tienen Kapunka para utilizarlo este verano.

Se puede adquirir el producto en la web: www.kapunkargan.com

Sofía Regalia