Un verano lleno de actividades con Garden Hotels

Vacaciones en Baleares y Andalucía. Garden Hotels dispone de un exclusivo servicio de entretenimiento y recomendaciones turísticas, ideal para descubrir la auténtica esencia de Baleares y Andalucía

Publicado en Palma de Mallorca el en Andalucia, Baleares, Entretenimiento, Turismo, Restauración por

Fotografia La cenas más divertidas para tus vacaciones

La cadena hotelera Garden Hotels posee una de las mejores ofertas de entretenimiento de las islas gracias a su constante innovación y a las divertidas propuestas con las que sorprende a sus huéspedes como los días especiales del Cala Millor Garden Hotel, días dedicados a la diversión de los clientes en los que destacan las fiestas del Experience Day, las actividades para parejas en el Red Day y las cenas experienciales del Restaurante S’Oliva.

Garden Hotels posee un servicio especial de cenas temáticas en las que todos sus hoteles se caracterizan con la gastronomía y el estilo propios de Mallorca, Andalucía, México y Asia, en una combinación de cocina tradicional, espectáculos y música que hacen viajar a los huéspedes hasta el destino que representan. Una performance exclusiva de Garden Hotels que sorprende a todo aquel que la presencia.

Asimismo, el blog oficial de Garden Hotels pone mucho esmero en ofrecer información detallada sobre los destinos que oferta la cadena hotelera y las actividades que los visitantes podrán realizar en ellos. Platos tradicionales, excursiones, fiestas populares, monumentos de interés cultural, naturaleza, playas, servicios de los hoteles etc. Una completa guía turística que recorre de manera exhaustiva los rincones de Baleares y Andalucía. En el último mes, se ha realizado una ruta por las islas de Menorca e Ibiza, describiendo la gastronomía típica de la primera y los mejores lugares para visitar de la segunda.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

Contenido SEO