La comida casera a domicilio "es ya un referente en la oferta gastronómica madrileña"

La demanda de comida a domicilio crece cada vez más a nivel nacional, motivada por la comodidad que ofrece la posibilidad de comer directamente en casa sin necesidad de invertir tiempo y dinero en comprar ingredientes, cocinar y limpiar todo después de comer

Publicado en Madrid el en Franquicias, Gastronomía, Madrid, Restauración, Consumo por

Fotografia LaCazuelaSalamanca

De entre todos los pedidos que gestionan los locales de LaCazuelaSalamanca, franquicia con seis locales de comida casera a domicilio en la capital, un setenta por ciento corresponden a pedidos a domicilio. Cifra que demuestra cómo la comida casera está ganando terreno en el sector de la comida a domicilio en Madrid.

"No sólo se trata de ahorrar tiempo y dinero, muchos de nuestros clientes también son personas con problemas de movilidad que no son capaces de acudir de forma presencial a un restaurante para disfrutar de un buen plato de comida casera. En LaCazuelaSalamanca, nuestro objetivo era mantenernos como el principal referente de comida casera a domicilio en la ciudad de Madrid, y según indican las cifras que manejamos lo hemos conseguido", afirman.

Afianzar su posición en el sector de la comida a domicilio, reducir sus tiempos de entrega en los diversos barrios de la capital y continuar aumentando su carta con nuevas incorporaciones sanas, caseras y nutritivas son algunos de los objetivos de la franquicia de cara al futuro.

"En breve celebramos la apertura de dos nuevos locales en O’Donell y Bravo Murillo, dos calles estratégicamente seleccionadas para ser capaces de ofrecer nuestra mejor comida casera a domicilio en casi la totalidad del territorio del centro de Madrid", explican.

Ya no sirve de excusa no comer bien en casa porque no se tenga tiempo para ir a la compra constantemente, porque uno no dispone de una dilatada experiencia en cocina que le permita cocinar deliciosos platos de comida casera o porque tan sólo dispone de media hora para comer.

"Con sólo llamar a cualquiera de nuestros locales y solicitar su pedido con la antelación suficiente, nuestros clientes pueden organizarse para llegar a casa justo a tiempo de recibir la comida casera a domicilio que han solicitado y disfrutar de nuestras ofertas de cada mes, de nuestros menús diarios y de las magníficas y variadas opciones que ofrece nuestra carta", comentan.

Y es que parece que en Madrid, la comida casera a domicilio era el componente que faltaba en la oferta gastronómica de la capital para satisfacer a los paladares más exquisitos.

LaCazuelaSalamanca

91 088 27 47