EVO RIDE 2018, el evento de Ciclo Indoor estrella en el sector del fitness en España

Evo Ride 2018 se sitúa como el evento de Ciclo Indoor estrella en el sector del fitness en España. Evo Ride es el evento que organiza Indoor Cycling Group (ICG®), marca bajo el paraguas de Life Fitness, líder mundial en la fabricación de equipamiento y experiencias para ciclismo indoor

Publicado en San Just el en Nacional, Cataluña, Valencia, Entretenimiento, Ciclismo, Otros deportes, Fitness por

Team ICG Iberia - Evo Ride 2018

El sábado 14 de julio se reunieron 170 amantes del ciclismo para rodar junto a la parrilla de Master Trainers de ICG®. Durante el evento los asistentes bautizados como “ICG Warriors” pudieron disfrutar de una larga jornada subidos en las bicicletas ICG®, una cena al aire libre, fuegos artificiales, música en vivo y grandes espectáculos durante las sesiones de ciclismo.

El escenario escogido por la marca Indoor Cycling Group (ICG®), fue La Piscina Climatizada de La Núcia, el principal motivo es que el municipio alicantino fue galardonado el pasado diciembre de 2017 con el premio de “Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos” por la ACES Europe (Asociación de Capitales Europeas del Deporte). Es el segundo premio europeo que recibe, ya que en 2012 fue nombrada “Villa Europea del Deporte” en el Parlamento Europeo de Bruselas.

Francisco Laguna, Business Development Manager de ICG; “Hemos elegido uno de los puntos clave del deporte en España porque queríamos un escenario que reuniera los valores que promueve nuestra marca. Nuestro enfoque solía centrarse en fitness, pero ahora hay una audiencia mucho más amplia a quien llegar y por esta razón desde Life Fitness queremos crear experiencias únicas e inolvidables para ICG Warriors”.

El evento de Ciclo Indoor estuvo representado por los Master Trainers y diferentes artistas que hicieron de cada sesión un show, proporcionando continuas sorpresas y haciendo que las sesiones de Ciclo Indoor fueran especiales e inolvidables.

Durante el evento el hashtag #RodamosJuntos y #EvoRide2018 estuvo muy presente entre los asistentes y generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

Evo Ride 2018 terminó con un show de pirotécnica y una velada junto a los asistentes. Desde Life Fitness, la empresa líder en equipamiento fitness se está trabajando ya en el próximo EVO RIDE 2019 con nuevos retos.

Aleyda Abellán

Life Fitness Iberia| Frederic Mompou 5 Edificio Euro 3| Sant Just Desvern 08960|Barcelona |

+34 93 672 46 60