X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La temporada estival, el momento ideal para las campañas de Street Marketing

A pesar del auge en los últimos años del marketing digital, el marketing directo continúa siendo una de las disciplinas comunicativas más utilizada por las marcas, sobre todo durante los meses de verano

Publicado en Barcelona el en Nacional, Comunicación, Marketing, Sociedad, Cataluña, Recursos humanos, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Market Development

Como su nombre indica, el Street Marketing es el tipo de marketing que se realiza en la calle, centros comerciales o en espacios públicos, con el objetivo de alcanzar un mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores. Muchos expertos, señalan que su origen se remonta a la década de los años 50 en Francia, con el lanzamiento de la primera crema de protección solar. La estrategia de la marca, fue trasladarse a las zonas de playa del país, y desplazarse entre las diferentes tumbonas de los bañistas, ofreciendo muestras e información del producto.

Los tipos de campaña más habituales del Street Marketing, son los folletos, flyers o publicidad impresa. También hay otras más elaboradas como los stands, las plataformas recreativas o los espectáculos. “Cada vez son más las empresas que optan por realizar este tipo de campañas promocionales a pie de calle o en espacios comerciales durante los meses de verano. Las marcas se han dado cuenta que ya no basta con esperar al cliente, sino que hay que ir a buscarlo. Estas acciones generar un gran resultado en el propósito de estas, de promocionar las ventas de sus productos de temporada”, señala Mónika Blasco, directora de la agencia de azafatas, RRPP y protocolo, Market Development.

Una de las grandes ventajas del Street Marketing, es que se ajusta a todo tipo de presupuestos, genera una gran notoriedad, y crea una experiencia directa entre el consumidor y la marca.

La compañía con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, cuenta con personal especializado en toda clase de acciones en el punto de venta. Nuestras azafatas y azafatos, son la elección perfecta para cualquier tipo de campaña de marketing, ya que cuentan con gran experiencia para realizar este tipo de acciones. Los clientes que confían en nosotros, lo hacen buscando la calidad de nuestro servicio, fomentada en la exquisita selección y formación de nuestra plantilla”, concluye Blasco.

Más sobre Market Development
Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con más 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. Market Development cerró 2017 con cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.

Datos de contacto

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing

931929647

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas