Repara tu Deuda lanza Jobojob, plataforma de empleo para personas que han tenido fracasos económicos

El proyecto está buscando una ronda de financiación de 900.000 euros para invertir en publicidad y marketing durante la primera fase. Los fracasos más comunes son el exceso de financiación, falta de experiencia profesional, quiebra personal y falta de formación

Publicado en España el en Nacional, Derecho, Finanzas, Marketing, Sociedad, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Video promocional JOBOJOB, plataforma de empleo de Repara tu deuda

Con el lema 'Los fracasos son tu escalera', Repara tu Deuda, primera compañía en España que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad de exoneración de deudas, ha puesto en marcha una plataforma para encontrar empleo pensada para personas que han sufrido fracasos económicos personales y/o empresariales.

"Jobojob.es -explican los responsables de la compañía- nace con el propósito de cambiar la forma de entender el mundo laboral; una nueva forma de pensar en la que se comprende el fracaso como un factor de éxito. La empresa, en base a toda la experiencia acumulada con sus clientes, comprende los fracasos como una enseñanza de alto nivel. Consideramos-explican- que en muchas ocasiones las personas que han sufrido un fracaso están mucho más preparadas que otras; queremos romper el tabú del fracaso que se vive en España y que estas personas encuentren empleo en grandes compañías".

En Estados Unidos quien no ha fracasado más de 2 veces no es nadie, y las empresas tienen muy en cuenta el curriculum de fracasos de un posible empleado a la hora de elegir el candidato apropiado.

El proyecto está buscando una ronda de financiación de 900.000 eur entre varios Business angels y/o incubadoras de negocios, también se ha presentado el proyecto al Fondo Social Europeo con el fin de recibir el apoyo para fomentar el empleo y la inclusión social.

Repara tu Deuda ayuda, a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, a las personas que acuden a sus oficinas a empezar de nuevo. Esta Ley, aprobada en 2015, permite a las personas en situación de sobre endeudamiento la exoneración de la deuda.

David Guerrero