Contante ofrece descuentos especiales para disfrutar de estas rebajas

La empresa anuncia el lanzamiento de una nueva campaña de verano con descuentos de hasta el 80% en el primer anticipo

Publicado en España el en Nacional, Finanzas, Sociedad, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Las Rebajas de Contante

El buen tiempo ha llegado y con él también las rebajas de verano. Este año, Contante ha decidido unirse a este esperado evento que tiene lugar anualmente y ofrece la posibilidad de conseguir descuentos especiales en sus préstamos durante las vacaciones para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta ocasión especial.

La empresa tiene como objetivo principal proporcionar el mejor servicio posible al consumidor y es por eso que ofrece algunos consejos para poder aprovechar al máximo las ventajas disponibles durante el período de rebajas.

En primer lugar, teniendo en cuenta que durante estas fechas todo el mundo suele fijarse más en aquellos productos que ya se tenían fichados desde hace tiempo pero que el bolsillo no podía permitirse, ahora cabe la posibilidad de hacerse con todos estos artículos y con la facilidad de obtener descuentos y contar con ventajas exclusivas durante un tiempo limitado.

Contante también destaca la posibilidad de comprar online desde casa y sin colas, con lo cual los clientes pueden beneficiarse de las rebajas con los mismos descuentos, siempre teniendo en cuenta las condiciones de envío y devolución.

Gracias a esta empresa de préstamosonline, conseguir un anticipo para poder comprar todo aquello deseado es muy sencillo. Solamente se deben realizar 3 pasos: decidir cuánto dinero se necesita, cuando se va a devolver y rellenar el formulario de solicitud.

Además, la empresa ofrece facilidades, tanto para los ya clientes como para aquellos usuarios que deciden confiar en Contante por primera vez. Para los que se inician con la marca, esta pone a su disposición un anticipo de hasta el 80% de descuento.

Por otro lado, los que ya sean clientes pueden beneficiarse de esta campaña de verano con la posibilidad de conseguir hasta un 40% de descuento, entre otras ventajas que ya están disponibles en el área de cliente.

Se debe tener en cuenta que la promoción está disponible desde el 16 hasta el 24 de julio de 2018.

Para cualquier duda, contactar con Contante es muy fácil y hay un equipo de atención al cliente dispuesto a aclarar todas las dudas de forma personalizada. Tal como afirman, “el cliente es muy importante para nosotros y es nuestra máxima prioridad darle un servicio transparente y personalizado”.

Acerca de Contante
Es una compañía tecnológica de financiación a corto plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez, de forma clara, ágil y flexible, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

La empresa dispone de un amplio horario de atención al cliente presencial, de lunes a viernes de 9.00 h a 19.00 h y los sábados de 10:00 h. a 13:00 h, y también ofrece contacto mediante chat en su sitio web, en donde atenderán todas las dudas al momento.

Además, el cliente puede contactar llamando 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o incluso en sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Elodie Guillard

Head of Marketing Spain