SimplyGo en respuesta a las exigencias del consumidor español

Cada vez hay más demanda de complementos alimenticios en España, con un mayor incremento en los suplementos deportivos

Publicado en Reino Unido el en Internacional, Nutrición, E-Commerce, Medicina alternativa, Consumo por

Fotografia SimplyGo

Según una encuesta realizada en España por la OCU el 30% de los españoles entre 18 y 74 años declara tomar algún tipo de suplemento para complementar su alimentación y asegurar su ingesta de nutrientes. El consumo de suplementos deportivos a la cabeza de estos datos con un incremento del 7%.

Estas cifras en cuanto a suplementación deportiva no son de extrañar si se ven las cifras que indican el interés en el mundo del fitness que actualmente existe en España. España es el país con más inscritos en centros deportivos de entre todos los países mediterráneos, siendo el 10% de la población, mientras que un 46% de la población española participa en alguna actividad física.

Estos datos muestran que cada vez son más los españoles que se preocupan por su salud, asegurándose de aportar todos aquellos nutrientes necesarios para mantener una buena salud o forma física.

SimplyGo, la nueva linea de suplementos de Simply Supplements
Para tener más información de los nuevos productos, se realizó una entrevista a Matt Durkin, nutricionista de Simply Supplements, en la cual comentaba: "Este último año hemos trabajado para lanzar SimplyGO, una línea de suplementos que completa nuestra gama actual de suplementos. Lo que diferencia a SimplyGo es su composición, diseñada para ser absorbida por el cuerpo más rápidamente, además nuestros sobres ofrecen más nutrientes que los comprimidos normales y trabajan de modo sinérgico, para garantizar el mejor apoyo nutricional".

Matt Durkin también explicó porque han decidido lanzar esta nueva gama de suplementos en el mercado español: "Es evidente que los españoles se preocupan por mantener una buena salud, algo que podemos ver reflejado también en su dieta y forma de vida. Por eso hemos decidido lanzar esta gama, en respuesta a las exigencias del consumidor español".

Los suplementos de la nueva gama están pensados para diferentes áreas de la salud, donde destacan el colágeno que ofrece 5g por cacito, la inulina, una fibra muy de moda, como sustituto del azúcar, gracias a su sabor dulce natural y las proteínas de suero de leche de gran valor biológico.

También insistió en la importancia de elegir un buen suplemento destacando unos puntos clave en los que basarse para elegir bien:

• Que no suponga un peligro para la salud y en caso de duda consultar siempre con un profesional de la medicina.
  • Que no contenga alérgenos peligrosos para la salud, siempre se debería fijarse bien en el etiquetado si se es alérgico.
  • Que el nivel de pureza sea superior al 60%, es decir que se haya aplicado el proceso de destilación y por lo tanto se hayan eliminado los tóxicos e impurezas.
  • Que exista una sinergia entre los ingredientes para que funcionen adecuadamente, en muchas ocasiones un solo ingrediente no es suficiente.
  • Tener una alta concentración de nutrientes: vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibras o extractos botánicos.
  • Desconfiar de productos extremadamente comerciales que prometen mucho en poco tiempo, como los que prometen ganancia muscular extrema o pérdida de peso.

La nueva gama de productos de Simply Supplements ya está disponible a través de su página web www.simplysupplements.es/simplygo así como en las principales plataformas de venta como eBay o Amazon.

Sobre SimplySupplements
Simply Supplements es una empresa de suplementos creada hace más de una década con el objetivo de ofrecer suplementos de alta calidad a precios competitivos, además de ofrecer un servicio de atención al cliente profesional y especializado. Ofrece atención al cliente en España, Francia, Italia y Reino Unido.

Simply Supplements España

Suplementos de alta calidad para la salud y el bienestar.

800 810 777