Crack hogar inaugura una Concept Store en Barcelona

La empresa especializada en decoración y regalos para el hogar Crack hogar abre una Concept Store en Barcelona, en la calle Potosí, 8, a principios de julio

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Interiorismo, Sociedad, Cataluña, Consumo, Actualidad Empresarial por

Fotografia crackhogar

La red de tiendas propias y franquicias de decoración abre el día 19 julio a las 10 de la mañana una tienda de 2500m2 en una antigua nave industrial. El nuevo establecimiento ofrece un espacio totalmente renovado, con un original diseño industrial en el que se mezcla elementos como madera y metal. Además, dispondrá de zona de relax para clientes y estará enfocado a decoración del hogar y jardín.

La empresa especializada en decoración y regalos para el hogar Crack hogar abre una Concept Store en Barcelona, en la calle Potosí, 8, 28030 (Barcelona) el 19 de julio. El nuevo establecimiento supone toda una renovación en el concepto de tienda de la firma. Situado en una antigua nave, dispone de una superficie de 2.500m2 y 50 plazas de parking para clientes, con un cuidado diseño industrial en el que se mezclan materiales como la madera y el metal.

La nueva tienda de Crack hogar está ubicada al lado de uno de los centros comerciales más transitados de Barcelona, La Maquinista. La nave industrial con más de 50 años, utilizada anteriormente como almacén de recambios automovilísticos, ha sido totalmente renovada con elementos originales y de diseño que crean una nueva experiencia de compra. Para llevar a cabo este proyecto Crack hogar a colaborado con un equipo técnico especializado dirigido por el ingeniero Pere Rams.

La Concept Store de Crack hogar dispondrá de elementos decorativos en todo el recorrido de la tienda, además, de una zona de relax para los clientes. El nuevo espacio contará con la gama de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería, complementos etc. además de un especial foco en todo lo relacionado con la decoración de jardín, terraza o balcón.

Crack hogar comenzó su andadura en Barcelona 1996 con una apuesta por los productos de decoración a precios asequibles. Actualmente, dispone de 8 tiendas propias y 12 franquicias. Los establecimientos de la firma se encuentran en diferentes comunidades como Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana. La previsión para este año es potenciar la venta online de sus productos a través de un plan de desarrollo y mejora del ecommerce.

Acerca de Crack Hogar: https://crackhogar.com/contenido/4/Quienes-somos

OPEN digital y OPEN reparto de publicidad

www.open-digital.es