AnyTrans está listo para gestionar, transferir y compartir archivos a través de múltiples nubes gratis

AnyTrans de iMobie presenta hoy un revolucionario y gratuito gestor de nube – AnyTrans para Cloud, después de su bien conocido como el gestor de iPhone y Android. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de una gestión, transferencia y compartición de archivos entre las nubes de forma más eficiente, segura y automática en solo un lugar

Publicado en Chengdu el en Internacional, E-Commerce, Software, Dispositivos móviles por

Fotografia AnyTrans para Cloud

Además, AnyTrans para Cloud está disponible en cualquier plataforma, no importa que sea ordenador, teléfono o tablet. Y todos los contenidos están garantizados 100% seguros y privados bajo las protecciones de Google 2FA y el Cifrado SSL de 256 bits.

Con la tecnología de vanguardia incorporada, AnyTrans está diseñado para la gestión en la que ofrece plena capacidad de acceso y gestión de varias nubes con un solo inicio de sesión. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de una sincronización inteligente de nube a nube con la velocidad súper rápida. Con el simple “Arrastrar y soltar”, la subida/descarga de archivos entre la nube y el ordenador será bastante fácil. Y lo mejor es que permite compartir archivos y carpetas de forma segura desde cualquier nube, a través del correo electrónico, Facebook, Twitter o un simple enlace.

Más información: https://www.imobie.es/anytrans/cloud-manager.htm

“Como gestor de contenidos líder del sector, se espera que AnyTrans también ayude a aquellos que quieran gestionar archivos de múltiples nubes tras ganar la confianza de más de 10,000,000 usuarios de iOS y Android”, dijo Frank Kong, CEO de iMobie Inc. “Así que lanzamos AnyTrans para Cloud, un gestor de nube todo en uno para gestionar, transferir y compartir archivos a través de varias nubes. Y todo aquí es 100% seguro y privado gracias a la protección de Google 2FA y el cifrado SSL de 256 bits”.

Características destacadas de AnyTrans:

Gestionar todos los archivos de múltiples nubes en una sola plataforma:
Como gestor de nubes integral, AnyTrans permite tomar el control de todos los datos a través de múltiples nubes en un lugar. Con un solo inicio de sesión, puede enlazar todas las cuentas de nube para una gestión sin tener que cambiar de aplicación. Su búsqueda inteligente ayuda a detectar precisamente un archivo o carpeta dentro de múltiples nubes. Con el UI intuitivo, los usuarios pueden agregar, eliminar, copiar y renombrar archivos con facilidad.

Transferir contenidos de la nube a la velocidad de rayo:
AnyTrans
ofrece a los usuarios una transferencia en la nube flexible y rápida. Puedes disfrutar de una sincronización automática de nube a nube mediante la configuración de programación. O transferir archivos a la nube de destino, incluso sin internet. Además, siempre es fácil y rápido subir o descargar datos entre las nubes y ordenador.

Compartir archivos y carpetas de nube a través de un simple enlace:
Para aquellos que les gustan compartir contenidos en la nube, AnyTrans ofrece varias formas de compartir archivos para satisfacer sus diversas demandas. Sin necesidad de recargar, sólo envía un enlace corto a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Google+. Con la protección de cifrado SSL de 256 bits. Se tiene control total de lo que se comparte.

Más información: https://www.imobie.es/anytrans/cloud-manager.htm

Registrarse ahora para disfrutarlo gratis: https://cloud.imobie.com/#/signup

Acerca de iMobie:
iMobie Inc. es un desarrollador de software avanzado dedicado a hacer la vida digital más sencilla para todos los usuarios de iOS y Android.

Más información: http://www.imobie.es/

Enrique Zhang