El Grupo ADADE renueva la práctica totalidad de su junta directiva

De hecho, solo D. José Luis García Núñez continúa en la nueva Junta Directiva de ADADE, esta vez como Presidente. El resto de miembros son todos caras nuevas

Publicado en Madrid el en Nacional, Derecho, Emprendedores, Nombramientos, Recursos humanos por

Fotografia Nueva junta directiva Grupo ADADE

La Nueva Junta Directiva de ADADE fue elegida en Asamblea, tras un proceso electoral originado por el vencimiento del periodo de vigencia de los cargos, con mayoría absoluta de votos a favor.

Llaman la atención dos puntos: que la media de edad sea inferior a los 40 años y que el porcentaje de representación femenina haya subido al 30% de los miembros de la nueva Junta Directiva (en la anterior Junta Directiva no había ninguna mujer). Ello en un sector en el que la media de edad de los directivos no baja de los 50 años y la representación femenina difícilmente alcanza al 10%.

El nuevo Presidente, D. José Luis García, que ya ocupó dicho cargo en la última etapa de la Junta Directiva anterior, estará acompañado por la Joven Anna Calduch Skopalik, actual Presidenta de E-CONSULTING, de 30 años de edad, economista, abogada, Master en PRL, Máster en Auditoría y con dominio de varios idiomas, que pasa a ocupar el cargo de Secretaria General.

Los socios Directores del despacho de TRADE en Barcelona, Ferrán Butxaca (Vicepresidente) y del despacho de Madrid; Pablo Cobo, Licenciado en Económicas, les flanquearán, acompañados de Marga Morales (Mallorca), Licenciada en Derecho; Victor Pérez (Almería), Licenciado en Derecho, MBA en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría fiscal de empresas; Abel Jiménez de la Torre (Granada), Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Rocío Espinosa (Albacete), Licenciada en Derecho; Dani Coloma (Alicante), Licenciado en Económicas, Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Máster en Auditoría de Cuentas; y Salvador García (Toledo), Licenciado en Derecho.

Se ha querido desarrollar una renovación de la Junta Directiva de ADADE en profundidad, que permita abordar los tiempos venideros con profesionales integrados en la dirección de sus despachos. Con un amplio conocimiento y uso cotidiano de las TIC’s, con una mentalidad adaptada a las circunstancias actuales y de futuro en el mundo de la consultoría de calidad, con capacidad de sacrificio y vocación de servicio hacia los clientes.

Además, la primera decisión de la nueva Junta Directiva ha sido nombrar ADVISORS a los antiguos miembros de dicha Junta, con lo que queda garantizado el aprovechamiento de la experiencia de estos. En definitiva, lo que el nuevo Presidente ha buscado con ello es un equilibrio que permita beneficiarse del bagaje y la experiencia de décadas, pero sin perderse una visión distinta de la realidad actual y futura.

Se ha considerado, como opina Ramón Abella (Socio de PwC), que “en un contexto tan cambiante como el actual, donde factores como la revolución tecnológica y digital, los nuevos hábitos de consumo, o la entrada de competidores de otros sectores lo están transformando todo, las perspectivas de los Consejeros más jóvenes son también muy enriquecedoras para las empresas”.

"Los próximos años dirán hasta qué punto ha sido una decisión acertada, pero por el momento no queda más que felicitar a los socios de ADADE por su atrevimiento y determinación".

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting se ha consolidado como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting cuenta con más de 50 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con trece delegaciones en Andorra, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Miami, Nicaragua, Panamá, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Datos de contacto:
Pedro Toledano