Easy Vending reinventa la máquina de café

El café es una de las bebidas más consumidas a diario por los españoles, ya sea en casa o fuera de ella. En los últimos años, el hábito de tomar café para llevar se ha vuelto más común y por eso hay una mayor oferta de puntos de venta que cuentan con esta modalidad. Easy Vending se ha sumado a esta tendencia con el objetivo de ofrecer a los consumidores una amplia gama de cafés, de alta calidad y saludables

Publicado en Madrid el en Nutrición, Gastronomía, Madrid, Cataluña, Recursos humanos/empresa, Gran consumo y distribución por

Fotografia Easy Vending Saludable

Creaciones únicas para todos los gustos
Por lo general, cuando se acude a una máquina expendedora a por un café el producto que se obtiene es muy básico. La oferta suele limitarse a unas pocas variedades que no suelen satisfacer el paladar de los más atrevidos que buscan sabores diferentes. Para ello, Easy Vending ha venido a revolucionar el concepto del café en las máquinas expendedoras para ofrecer productos completamente diferentes a lo que los cafeteros están acostumbrados.

Easy Vending ha confiado en un experto barista el diseño de mezclas de café creando recetas exclusivas con sabores originales como el café ginseng o café vainilla con chocolate. Este tipo de cafés, que suelen ser difíciles de encontrar en máquinas, son perfectos para aquellos a los que les gusta experimentar sensaciones nuevas y disfrutar probando nuevos sabores.

Sin embargo, Easy Vending no descuida el café más clásico y ofrece una selección que se caracteriza por un gran cuerpo y aroma. Aquellos que prefieran las variedades más tradicionales como el cortado, el expreso o el capuchino, encontrarán en estas soluciones vending café Gourmet y Premium caracterizado por una elaboración, empaquetado y selección muy cuidada para garantizar su alta calidad.

Café exclusivo y saludable
Easy Vending se caracteriza por ofrecer una solución saludable a los consumidores cada vez más numerosos que buscan una alternativa más sana a los productos que ofrecen tradicionalmente las máquinas expendedoras. Por eso, el café que ofrecen en sus máquinas cumple ese objetivo para adaptarse a las necesidades de aquellos consumidores que tienen una dieta vegana, que buscan productos bajos en grasas o intolerante a la lactosa.

El café que propone Easy Vending proviene de agricultura ecológica acreditada avalados por instituciones oficiales que certifican que este producto ha sido cultivado en granjas ecológicas que no utilizan pesticidas ni otros químicos. Además, Easy Vending cuenta con cafés certificados como de Comercio Justo, que son producidos bajo unas condiciones favorables para comerciantes y productores en materia favorables a la parte económica y laborales.

Por otro lado, la leche que utilizan marca la diferencia. Se trata de leche con 0% materia grasa, 100% desnatada, sin lactosa y 0% de azúcar. Para conseguir como resultado un café completamente saludable, se añade la posibilidad de quitar el azúcar añadido en todas las selecciones que ponen a disposición del consumidor. De esta manera, Easy Vending logra ofrecer la opción más completa y saludable a los consumidores que, además, pueden disfrutar del café en cualquier lugar y a cualquier hora.

Easy Vending

900 101 938