Information Builders, reconocido como líder en el estudio de mercado sobre Bi Wisdom of Crowds® de Dresner Advisory Services

Gracias a una excelente experiencia de cliente y una puntuación de recomendación perfecta, el proveedor de datos y análisis se posiciona como líder por noveno año consecutivo

Publicado en Madrid el en Nacional, E-Commerce, Software, Recursos humanos por

Information Builders, líder en business intelligence (BI), análisis y soluciones de gestión de datos, ha anunciado hoy que se ha posicionado como líder en el sector, según el estudio de mercado sobre Business Intelligence conocido como 2018 Wisdom of Crowds® (‘la sabiduría de las masas’) de Dresder Advisory Services.

Wisdom of Crowds, el estudio de mercado anual sobre BI de Dresner Advisory Services, analiza las tendencias, perspectivas y pronósticos claves relacionados con BI, proporcionando información sobre los últimos avances del sector y sobre qué factores impulsan el uso y el éxito de BI en las organizaciones. La encuesta de este año se basa en el feedback de los usuarios finales acerca de 33 aspectos sobre proveedores relacionados con iniciativas de BI actuales y pronosticadas, entre las que se encuentran el soporte, la flexibilidad, la escalabilidad y la experiencia.

Partiendo de las experiencias reales de los clientes de Information Builders que utilizan sus soluciones de BI a diario, la empresa ha se ha ganado el reconocimiento como líder global en el modelo de Experiencia del Cliente y, asimismo, ha obtenido una puntuación perfecta en cuanto a ‘Recomendación’. Según indica esta puntuación, el 100 por cien de los clientes encuestados de la compañía recomendaría Information Builders a otros usuarios. En la misma línea, la compañía también obtuvo unas puntuaciones por encima de la muestra compuesta por 27 analistas y proveedores de BI, con mejoras dignas de mención en cuanto a conocimiento del producto, capacidad de respuesta, flexibilidad / adaptación, prácticas empresariales, términos contractuales, personalización y facilidad de administración y conocimiento del producto, entre otras categorías.

Information Builders tiene el firme compromiso de ayudar a las organizaciones a desbloquear el potencial de sus datos para lograr una mejor toma de decisiones a través de tecnología de primera clase y fácil de usar; un soporte al cliente que ha sido merecedor de premios e integraciones de terceros y conocimiento experto. Como prueba de todo ello, Information Builders se ha hecho con el liderazgo y ha conseguido unas puntuaciones que van en esta línea desde que este informe empezó a llevarse a cabo.

Howard Dresner, fundador de Dresner Advisory Services, ha manifestado: "A través del estudio de mercado sobre Business Intelligence Wisdom of Crowds, nuestra intención es proporcionar una panorámica con un contenido de valor y exhaustivo sobre el sector de BI. Information Builders no cesa de ganarse el reconocimiento según el informe, siendo este su noveno año posicionándose como líder. Les felicitamos por sus buenos resultados en todas las categorías y su puntuación perfecta sobre Recomendación otra vez este año".

Frank J. Vella, director de operaciones de Information Builders, ha declarado: "En el poco tiempo que llevo en Information Builders, he sido testigo de la dedicación de nuestro personal para proporcionar la mejor tecnología, experiencia de usuario y soporte. Estamos muy satisfechos de que nuestros usuarios hayan reconocido sus esfuerzos en el prestigioso estudio de mercado sobre BI 2018 Wisdom of Crowds. A medida que nuestra empresa continúa innovando y evolucionando para adaptarse a las necesidades de análisis y gestión de datos de nuestros clientes, nos esforzamos por seguir brindando el mejor soporte de su categoría y experiencias 'recomendables' para nuestros clientes".

Descargar ahora una copia gratuita del Estudio de mercado sobre Business Intelligence 2018 Wisdom of Crowds Business® .

Nuria Rabadán