Los Volskwagen T-Roc, Seat Ateca y Škoda Karoq también llevarán neumáticos Giti

El neumático GitiPremium SUV PX1 equipará de serie estos SUV compactos del Grupo Volskwagen

Publicado en Madrid el en Internacional, Automovilismo, Logística, Consumo, Industria Automotriz por

Fotografia Volkswagen T-Roc

El Grupo Volkswagen ha aprobado el montaje del neumático GitiPremium SUVPX1 como equipamiento original de tres de sus más populares SUV compactos: el VW T-Roc, el Seat Ateca y el Škoda Karoq. Los tres vehículos se fabrican sobre la base de la plataforma MQB (más concretamente la MQB –A1) y recientemente la marca Giti ya había sido ha sido elegida por Volkswagen para equipar otros vehículos del Grupo basados en esta plataforma como el Seat Ibiza y el Seat Arona.

El nuevo VW T-Roc, fabricado en Portugal, y los Seat Ateca y Škoda Karoq producidos en la República Checa, instalarán en fábrica el tamaño 215 / 60R16 95V del neumático GitiPremium SUV PX1 y estarán disponibles en toda Europa.

El GitiPremium SUV PX1 ha sido diseñado y fabricado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y ha sido sometido a exigentes pruebas en las instalaciones MIRA de la empresa en el Reino Unido, Idiada en España y Papenburg en Alemania.

Los atributos clave de este neumático incluyen comodidad de marcha, buena tracción en carreteras mojadas y secas y excelentes características de desgaste.

Al igual que con todos los neumáticos para turismos y SUV de la marca Giti en Europa, incluidos GitiSportS1, GitiSportS1 SUV, GitiSportGTR3, GitiPremiumH1, GitiPremiumH1 SUV, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1, también el GitiPremium SUV PX1 lleva la insignia 'German Engineering', destacando su exclusivo desarrollo europeo.

La compañía afirma que anunciará nuevos contratos como proveedor oficial de neumáticos, u homologaciones OEM, Original Equipment Manufacturer en inglés, con los principales fabricantes de vehículos en Europa durante 2018.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Press Corporate Com