La tienda online de decoración Tucanstore.com se introduce en el mercado español y europeo

La tienda online de decoración se especializa en productos artesanos, ideales para hacer regalos originales o regalos para bodas, como sus hamacas elegantes. También ofrecen una completa línea con elementos de decoración para el jardín

Publicado en España el en Nacional, Bricolaje, Interiorismo, Consumo, Jardín/Terraza por

Fotografia Hamaca

La tienda online Tucanstore.com  ha realizado su apertura en España. Esta empresa de venta online de objetos de decoración ha entrado en el mercado europeo con mucha ilusión y la intención de poner al alcance de todos ideas para transformar sus hogares gracias a la amplia gama de artículos de decoración y jardín disponibles en su página web.

A lo largo de los años en Tucanstore.com han seleccionado y desarrollado cuidadosamente productos a medida, con materiales ecológicos y empleando la mano de los más diestros artesanos. Estas piezas están disponibles desde ya en Tucanstore.com y destacan, entre otras, sus hamacas de lujo hechas de forma artesanal y en algodón 10%, así como todo un amplio abanico de ideas para regalos originales y todos los productos necesarios para la decoración del jardín con un toque original y cautivador.

Cada uno de los muebles y productos de decoración que están en su web son fruto de la fusión de lo artesanal, lo bohemio y lo artístico, dando como resultado una creación de elementos cálidos y acogedores, pensados para adaptarse a cada hogar. El objetivo de esta tienda online es dar a los usuarios muchas opciones decorativas siempre con un twist y aire caribeño.

También se especializan en organizar terrazas, porches, jardines y balcones y por supuesto, se podrán usar sus productos para ellos, los cuales permitirán la recreación de ambientes íntimos y confortables, tanto fuera como dentro del hogar.

El objetivo de esta tienda es que sus clientes siempre estén a gusto en sus casas con un ambiente relajado y acogedor. Por eso inician una campaña de promoción a nivel nacional y europeo para dar a conocer Tucanstore.com, la nueva tienda de decoración acogedora que apuesta por Internet y las Redes Sociales para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio cercano y atento.

Joyce