Un safari a caballo por Masai Mara: la propuesta de Africae Travel para este verano

Africae Travel, la agencia de viajes de aventura, organiza safaris a caballo por la Reserva Nacional Masai Mara

Publicado en España el en Nacional, Viaje, Entretenimiento por

Fotografia Africae Travel

Africae Travel es una agencia de viajes de aventura que, tras más de 20 años dedicándose al sector turístico, tomó la decisión de especializarse en la organización de viajes a África. “La idea surgió un día cualquiera, como resultado de nuestro amor incondicional por lo auténtico y lo natural”, explican.

Entre las numerosas aventuras que ofertan, confiesan tener especial predilección por sus safaris a caballo en África, una aventura pensada para aquellos amantes de los animales, que busquen un contacto aún más directo con la Naturaleza.

Los escenarios de estos safaris son variados, buscando siempre llevar al cliente a los rincones más vivos y hermosos del continente africano, tales como la Reserva Nacional Masai Mara. “Un viaje así puede cambiarte la vida”.

Safari a caballo por Masai Mara
Masai Mara es una zona protegida del sudoeste de Kenia, a lo largo de la frontera con Tanzania. Su nombre viene dado por el pueblo Masai que habita la zona, una tribu semi-nómada muy singular.

Esta comunidad es propietaria de Mara North, una reserva privada adyacente, donde se encuentran los campamentos en los que se instalará el cliente durante 8 días. Se trata de alojamientos muy limitados, que permiten la conservación del medio ambiente y la vida salvaje en la zona.

Masai Mara es el hogar de una increíble concentración de vida salvaje durante todo el año, compuesta fundamentalmente por elefantes, hipopótamos, búfalos, gacelas, jirafas, leones, guepardos, leopardos, además de cocodrilos en el río Mara.

Sin embargo, la Gran Migración se produce desde Junio a Octubre. Durante esta época, Masai Mara ofrece la oportunidad de cabalgar junto a manadas de miles de ñus, cebras y gacelas; un hecho que favorecerá la aparición de grandes felinos. “No os preocupéis, están más que acostumbrados a los caballos”, aseguran desde Africae Travel.

Por este motivo, las próximas vacaciones de verano se presentan como el momento idóneo para realizar un safari a caballo por África. Sugieren entrar en la web o escribir a info@africaetravel.com

Africae Travel