Zhai Shanying desarrolla la teoría de la Nación Ecológica

El presidente de la compañía china Puhua Comercial Group, el Sr. Zhai Shanying, propone en Beijing la teoría de la Nación Ecológica con el objetivo de abrir una nueva era de vida para la humanidad

Publicado en Beijing el en Internacional, Telecomunicaciones, Sociedad, E-Commerce por

Fotografia Zhai Shanying

Tras un estudio de la historia mundial del desarrollo económico y tecnológico, Zhai Shanying llegó a la conclusión que “la ley convencional de supervivencia y progreso acabará por romperse y Internet ocupará cada vez un lugar más importante en el avance de la humanidad".

Shanying asegura que “el enfoque histórico en la necesidad espiritual en lugar de la necesidad física ha restringido en gran medida el desarrollo de la primera. Es por eso, que el mundo virtual que surge de la nueva civilización de Internet ha liberado por completo el mundo espiritual de la humanidad”.

La Nación Ecológica, por su parte, es un reino virtual donde se satisfacen las necesidades espirituales específicas de un determinado grupo de personas. La teoría sostiene, además, que el órgano que funda esta nación “será el que poseerá la soberanía completa y derechos de organización sobre este nuevo reino que se creará, actuando acorde con la ley de supervivencia del mundo online, completamente distinto al del mundo real”, aclara Zhai Shanying.

Este nuevo estilo de vida, derivado de la llegada de la era digital, conlleva, según la teoría de la Nación Ecológica, un conjunto de cambios que alterarán por completo la concepción actual de la humanidad:

En primer lugar, un cambio en la fuente de las fuerzas productivas que modificará la capacidad de los seres humanos de crear nuevas fortunas. La novedad que aporta la era digital en este aspecto, como sostiene Shanying, es que “en una civilización de Internet, la tecnología y la ecología serán la fuente de fuerzas productivas y todas las fortunas se crearán en base a ello".

En segundo lugar, se afirma, también, que la forma de sobrevivir de las personas cambiará por completo. “Con la imparcialidad, apertura, democracia y espíritu colaborativo el mundo de digital se convertirá gradualmente en un mundo espiritual con un nuevo modo supervivencia de la humanidad. De este modo se abandonan las naciones, clases, territorios, leyes y métodos comerciales que existen en el mundo real”.

Por otro lado, Shanying afirma que las leyes de operación del sector comercial se verán alteradas. “Que las personas comiencen a usar la ideología espiritual como guía para sus comportamientos de consumo e inversión, hará que las empresas e instituciones financieras desarrollen una carrera promocional en Internet”, aclara.

Por último, la Nación Ecológica sostiene que con Internet se generarán nuevas fuentes de riqueza y nuevos estilos de vida. “Los productos monetarios y cuasi-financieros que se liberan en la nación ecológica traerán beneficios significativos, permitiendo a los usuarios adquirir mayores beneficios que los que se consiguen en el mundo real”. Esto, gracias a algunas tecnologías como el blockchain, mejorará sustancialmente la veracidad y fiabilidad de la vida en Internet.

-