X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Eurowings incluye 4 nuevos productos en su menú a bordo Wings Bistro

Una selección moderna de alimentos y bebidas a bordo ofrecido por Eurowings. Un jurado formado por Eurowings, Retail inmotion y NX Food selecciona nuevos productos disponibles a bordo de Eurowings a partir de agosto

Publicado en Madrid, 18 de junio de 2018 el en Gastronomía, Viaje, Madrid, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Wings Bistro

Eurowings amplía su gama de alimentos y bebidas de los menús de a bordo con productos innovadores. Para ello han trabajado junto con la aerolínea dos compañías expertas, Retail in Motion y NX FOOD. La investigación para la creación de platos originales comenzó a principios de este año y tras meses de debate han conseguido dar con productos diferentes y divertidos que los pasajeros de Eurowings podrán disfrutar a partir del mes de agosto. La compañía comenzó presentando ocho platos, y de esos ocho un jurado compuesto por personal de las tres compañías eligió cuatro de ellos.

Entre los nuevos productos hay desde bebidas a base de algas hasta tentempiés de palomitas. La vicepresidenta de Customer Experience & Product en Eurowings, Katrin Rieger, afirma que 'el nuevo catering de vanguardia lanzado en el mes de mayo tuvo mucho éxito entre los clientes de la BIZclass (clase más exclusiva de la aerolínea) ya que este tipo de público da valor a platos más sofisticados como el goulash de ternera o el poke bowl de salmón o atún. Por ello la compañía está orgullosa de ofrecer a sus clientes de rutas de medio y corto recorrido estos nuevos y modernos productos.'

Los productos seleccionados por las tres empresas pretenden combinar la originalidad con el uso y la utilidad a bordo. Se trata de productos completamente distintos entre ellos, únicos, interesantes y perfectos para añadirlos a la gama de platos de Eurowings.

Los Top4 productos elegidos que los pasajeros de la aerolínea tendrán en su menú a partir de agosto son:

  • Karl Karlo Energy Balls: un snack orgánico y vegano que aporta energía a los pasajeros durante el vuelo y tras llegar al destino.
  • Energieliebe: una bebida energética totalmente natural con un sobre que los pasajeros pueden mezclar para obtener vitaminas, minerales y sabor adicionales.
  • Wildcorn: las clásicas palomitas de maíz saladas, pero con el toque original del sabor a patatas fritas, y sin azúcar añadido.
  • Nouri Boost Shot: un chupito de energía vegana 100% natural, que ofrece a los pasajeros preocupados por la salud, una fórmula especial para aumentar sus niveles de energía de forma orgánica.
Datos de contacto

Actitud de Comunicación

91 302 28 60

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas