El fabricante de telecomunicaciones Diesl.com reinventa el consumo de TV

Un producto exclusivo que tiene por función cubrir todas las exigencias que requiere la televisión por satélite. Diesl.com ha confeccionado una serie de Kits adaptados a las necesidades y bolsillos de cualquier usuario

Publicado en España el en Nacional, Telecomunicaciones, Televisión y Radio, Consumo por

Fotografia Kits Satélite: La mejor forma de ver televisión

Diesl.com expande el Kit Satélite, la mejor forma de ver televisión. Esta ingeniosa solución aporta un valor único, puesto que abarca tanto las necesidades que tienen los usuarios como las que demandan los instaladores de televisión por satélite.

Diseñado para el usuario, pensado para el instalador: Un todo en uno que facilita el visionado de los canales nacionales e internacionales de todos los idiomas con todo lo necesario para su puesta en marcha.

Existen diferentes kits en función del satélite que requiera sintonizar cada cliente, pudiendo incluir, además de una antena parabólica, lnb, soportes, sistemas de sujeción, cableado y receptores en Alta Definición. La compacta caja se completa con un detallado manual de instalación, permitiendo un montaje completo, rápido y a medida. Todo ello con la calidad, certificación y durabilidad que garantiza Diesl.com.

El producto fue expuesto en la feria ANGA COM, que tuvo lugar del pasado 12 al 14 de junio. Este encuentro celebrado en la ciudad alemana de Colonia tuvo por objetivo reunir a todas las empresas que intervienen en el mercado internacional de las telecomunicaciones. En esta ocasión se dieron cita, en la feria dedicada a la banda ancha, el cable y el satélite, un total de 500 compañías de 37 países, batiendo así récord de expositores.

Esta última edición ha contado con un total de 34 paneles de expertos en los que han participado más de 170 oradores. Las distintas conferencias realizadas durante el evento han abordado temas como el DOCSIS 3.1, FTTH, WiFi, OTT, HFC Networks, servicios en la nube, multipantalla, leyes de copyright, Big Data y las estrategias televisivas en Europa, Oriente Medio y África, según informaciones de Cine&Tele.

Sobre Diesl.com
Más de 30 años de evolución han llevado a Diesl.com a consolidarse como una empresa líder en la fabricación de equipos de televisión satélite y digital. Su amplio catálogo incluye antenas parabólicas, así como kits de elementos para la instalación, captación y distribución de las señales de televisión.

Sobre ANGA COM
ANGA COM es una feria organizada por una filial de la Asociación de Operadores de Cable de Alemania (ANGA) y ha sido apoyada por ZVEI (Satellite & Cable) durante muchos años. Dirigido por Peter Charissé, director general, es la plataforma perfecta para un diálogo constructivo sobre la regulación y la competencia, las tendencias del mercado y el futuro de la industria de las telecomunicaciones.

Gerard Millán