Fontyreg Manacor informa de las facilidades de tener energía solar en el hogar

Mucha gente piensa que la energía solar es cara y que no funciona bien pero hoy en día ya es posible tener una casa con 0 emisiones sin tener que gastarse una fortuna

Publicado en Manacor, Islas Baleares el en Baleares, Ecología, Sector Energético por

Fotografia Energía Solar en Mallroca

La solución para el agua caliente en el hogar se llama Smart Solar Box, un sistema compacto que es captador y acumulador al mismo tiempo, tiene 5 años de garantía, no tiene roturas ya que es de un policarbonato irrompible, no necesita mucho espacio y es de fácil instalación.

La electricidad ha subido en los tres últimos años cerca de un 40% mientras el coste de una instalación fotovoltaica en el hogar ha disminuido el 25% en los últimos años. El sistema funciona captando la energí­a del sol, mediante los paneles solares fotovoltaicos, llamados placas solares. La energía recogida del sol pasa hacia el regulador de carga solar y se almacena en las baterí­as para poder ser utilizada cuando sea necesaria.

Fontyreg Manacor también realiza instalaciones fotovoltaicas para bombas de piscina. Se trata de la instalación de una bomba que consume la energía directa de los paneles solares fotovoltaicos. De esa energía eléctrica, pasa por un controlador que gestiona la bomba solar, y de ello hace que la bomba solar funcione en función de la energía que recogen los paneles. Estas bombas solares sirven para la filtración de piscinas, bombeo de aguas en pozos, trasvase de agua desde depósitos de riego.

Otra de las especialidades de Fontyreg Manacor es la instalación de estufas y sistemas de calefacción a pellet con un ahorro del 60% respecto a la calefacción por gasoil y mucho menos contaminante. Fontyreg son servicio técnico oficial de estufas y calderas de pellets-biomasa en toda Mallorca.

Fontyreg Manacor dispone de un gran abanico de modelos de piscina desmontable de superficie sobresuelo en acero, en resina-composite, en madera maciza con liner en el interior y piscinas de lona-liner. En el catálogo de las piscinas de Fontyreg hay una gran variedad de modelos y medidas todos con 10 años de garantía y con la instalación incluida realizada por los técnicos de la empresa.

Fontyreg Manacor

971 823 395