Adrian Fyrla, el nuevo talento DJ para este 2018

Adrian, es joven DJ y productor español, recién llegado de Australia para cumplir un sueño

Publicado en Madrid el en Nacional, Música, Entretenimiento, Bienestar por

Adrian Fyrla en una de sus sesiones

Sus actuaciones en diferentes países del mundo y el haber estado viviendo en ciudades como Toronto, Melbourne, Estocolmo e Ibiza hacen que Adrian Fyrla sea una mezcla de sensaciones y experiencias en estado puro. Un DJ con una energía aplastante que se deja el alma en cada uno de sus shows, disfrutando al máximo de lo que mejor sabe hacer.

Con este nuevo proyecto que está llevando acabo Deep Delay Management, este simpático veinteañero se embarca en una nueva aventura llena de éxitos y grandes momentos, que darán mucho de que hablar tanto en la escena musical española como en la internacional.

A su corta edad ya ha firmado con reconocidos sellos internacionales y ha participado en multitud eventos de gran escala donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Steve Aoki, Bassjackers o Juicy M, entre otros muchos mas. También ha pasado por las diferentes radios de prestigio de nuestro país como LOS40 o Europa FM, donde ha estado como artista invitado en varias ocasiones. El joven productor confiesa que está orgulloso de toda su carrera musical hasta el momento y de las decisiones que ha tomado y que han hecho posible ser la persona que es hoy en día.

Actualmente, Adrian Fyrla esta preparado para el lanzamiento de su nueva canción “Summer Nights”, la cual saldrá próximamente. Una canción con sonidos veraniegos, cargada de energía y muy pegadiza.Está súper emocionado, ya que quiere que todo el mundo la escuche y la baile este verano 2018. Aparte de este nuevo lanzamiento, Adrian está trabajando incansablemente en otras dos grandes producciones, habrá que esperar y estar atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Ahora que está totalmente confirmado el lanzamiento de “Summer Nights”, tan sólo queda esperar a la fecha. Además, habrá un videoclip de esta canción, donde los colores y el amor serán los ingredientes principales.

Para Adrian el contacto directo con sus fans es muy importante, el cercano y constante trato le convierten en una persona influyente, capaz de inspirar, motivar y ayudar a una gran cantidad de jóvenes, simplemente sensacional.

La verdad es que tiene muy buena pinta este bonito proyecto, cuando se juntan los términos talento, trabajo y un gran equipo todo es posible.

Estaremos más que atentos a este nuevo proyecto.

www.deepdelaymanagement.com

www.adrianfyrladj.com