Gas presenta su colección SS19 durante la feria Pitti Uomo

En esta ultima edición de la feria PITTI UOMO, la marca GAS pondrá en escena su clínica de denim poblada por jóvenes y excéntricos científicos que, de una manera imaginativa e insólita, relatan la pasión por la investigación, la experimentación y la innovación de la marca italiana de denim premium

Publicado en Florencia el en Internacional, Moda, Sociedad, Consumo por

Fotografia Look 1 - Gas

Look vintage real y comfort contemporáneo: la tendencia de la temporada tiene el sabor del denim original, hecho actual por el uso una nueva generación de materiales y tecnologías.

Para realzar el aspecto auténtico del dril de algodón, el foco está en los tratamientos y, particularmente, en la eliminación de procesos químicos, a favor del uso de procesos mecánicos y de handcrafting. El lavado de piedra se obtiene utilizando piedras pómez de diferentes tamaños y potencia abrasiva, que se acentúa por los procedimientos manuales de correspondencia y las roturas ubicadas en los puntos naturales de desgaste. De esta manera cada prenda obtiene un look vintage, verdadero, real y único.

LOOK 1
Para el verano, un total look blanco. El denim pierde color, sin perder carácter, para iluminar cualquier look.

LOOK 2
Los exploradores metropolitanos usan prendas de culto simplificadas para adaptarse a paisajes urbanos. El Denim toma tonalidades arena. Tintes de aportan un look envejecido y que acentúan el tacto veraniego y aventurero.

LOOK 3
Tratamientos agresivos en lienzos de peso pesado, evidente trama diagonal, llamas visibles y sombras de cielo índigo, dan al denim el sabor fuerte y auténtico de sus orígenes, equilibrado por el uso de innovadoras fibras elásticas, para una comodidad totalmente contemporánea.

LOOK 4
En la sudadera, el icónico complemento del Denim, las reinterpretaciones gráficas y materiales del logo juegan con el lienzo índigo, el corazón y el ADN de la marca.

Información adicional:
Grotto S.p.A. desde 1984 diseña, fabrica y distribuye colecciones de ropa, calzado y accesorios bajo la marca GAS para hombres, mujeres y niños. La empresa fue fundada a principios de los años 70 por la pasión y la creatividad de Claudio Grotto, su Presidente y Fundador, en Chiuppano (Vicenza), en el corazón del noreste de Italia. El denim es la actividad principal de GAS, el elemento en torno al cual giran los productos de calidad, capaces de satisfacer las necesidades de un consumidor inteligente y consciente, internacional y cosmopolita. Una ropa contemporánea, pero capaz de superar las modas del momento, para expresar su individualidad en todas las ocasiones. Grotto S.p.A. ahora se presenta como una empresa internacional y está decidido a fortalecer aún más su presencia en el exterior, sobre todo en Europa y Asia. La empresa aplica una fuerte estrategia de Retail Vertical implementado sobre una base global.

www.gas.com

Virginia Trujillo