FutbolStore: la start-up que se convierte en la tienda más grande del fútbol español

La empresa nacida en Barcelona se une a Diario Gol y Partner Adventure para crear la tienda on line de merchandising de fútbol más grande de España

Publicado en Barcelona el en Nacional, Fútbol, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Actualidad Empresarial por

Fotografia Tienda en Móstoles

FutbolStore ha dado un nuevo impulso a su negocio, convirtiéndose en cuestión de semanas en la nueva tienda más grande de productos oficiales del fútbol español y europeo. La star-up nacida en Barcelona ha firmado un acuerdo con Partner Adventure y Diario Gol para la crear la tienda online de merchandising de fútbol más grande de España. Un portal web donde los aficionados al fútbol se sentirán como niños en busca de su regalo favorito.

Aprovechando el inicio inminente del Mundial de Rusia, Diario Gol y FutbolStore han firmado un acuerdo que les permite acercar a todos sus lectores un gran surtido de productos oficiales de sus equipos favoritos. Partner Adventure actúa como socio tecnológico de marketing y financiación para start-ups, ayudando a consolidar FutbolStore a nivel europeo.

Con esta nueva colaboración, FutbolStore se ha convertido en la tienda especializada en regalos y merchandising con el catálogo más completo de los clubes de la Liga española y de las principales ligas Europeas.

FutbolStore nació en Barcelona el año 2012 como empresa distribuidora de productos oficiales de fútbol y pivotó a finales de 2017 en Startup tecnológica y centro logístico de distribución de merchandising de fútbol, sin frenar el avance de su concepto de tienda física como experiencia de compra para el fan de fútbol.

Actualmente FutbolStore cuenta con dos tiendas en línea en España (www.futbolstore.es) y Brasil (www.futebolstore.com) y 4 tiendas en funcionamiento, dos en Madrid (Móstoles y Leganés), una en México y otra en Bogotá.

En su plan de expansión internacional está prevista la apertura de tiendas físicas en Monterrey, Arabia Saudita y Malta en este 2018. A nivel de tienda en línea están previstas este 2018 las tiendas en México, China, Malta, Argentina y Portugal.

Para la apertura de la tienda en línea de China, precisamente, FutbolStore ha logrado una colaboración muy estrecha con Alibaba. Contar con la ayuda del agente más implementado dentro de dicho país sirve para preparar el desembarco de FutbolStore en el mercado más grande del mundo.

Actualmente FutbolStore ha sido absorbida por un grupo empresarial del Reino Unido y ha trasladado su sede social a Londres con el objetivo de llevar a cabo la búsqueda activa de financiación privada y así aumentar su nivel de capitalización. De esta manera, FutbolStore espera de forma sólida afrontar todos los retos que implica la expansión de su modelo de negocio a nivel global, dada la consolidación nacional con uno de los medios de comunicación de más importancia del país en el sector, Diario Gol.

Más información en:
www.futbolstore.es