Zoco BCN en UP Club de padel Vilassar el 6,7 y 8 de julio

Con 19 ediciones, ZocoBCN se afianza como uno de los markets urbanos con mayor personalidad. Situado habitualmente en Sarrià, ZocoBCN apuesta por un nuevo entorno para las ediciones veraniegas

Publicado en Barcelona el en Interiorismo, Gastronomía, Moda, Artes Visuales, Música, Sociedad, Cataluña, Entretenimiento, Eventos, Otros deportes, Ocio para niños, Pádel por

Fotografia market vilassar

ZOCO BCN, llega a la playa
6, 7 y 8 de julio 2018 (horario de 18h a 1h)
en el UP Club de padel (Carretera de Vilassar km.3 Cabrera de Mar (08541)

Market artesanos, food trucks, concierto, actividades infantiles y mucho más.

Con 19 ediciones, ZocoBCN, https://www.zocobcn.es/, se afianza como uno de los markets urbanos con mayor personalidad. Situado habitualmente en Sarrià, ZocoBCN apuesta por un nuevo entorno para las ediciones veraniegas y Club de padel UP ha sido el espacio elegido para dicho evento por su carisma y personalidad. Un espacio al aire libre que cuenta con diferentes zonas para acoger a los expositores artesanos, food trucks, conciertos, actividades infantiles y ONGs.

En esta edición, Zoco BCN, cuenta con:

Moda: nuevos diseñadores, que junto a los veteranos, despliegan su imaginación en un marco único. Descubrir firmas Made in Barcelona, tendencias de moda y complementos de mujer o moda infantil, son sus grandes alicientes.

Belleza: talleres de belleza, para mantener la piel a punto este verano de la mano de MARY KAY.

Decoración: estilo vintage que ofrece 'l’antiga fusteria', todo un arte en decoración.

Foodtrucks: variada oferta gastronómica gracias a varias foodtrucks instaladas en la zona gastronómica y de ocio.

Actuación: 'Escola de dansa Madó' ofrecerá un maravilloso espectáculo de danza contemporánea (viernes 6 de julio a las 20h).

Concierto: Abbey’s Beats (sábado 7 de julio de 21h a 1h aprox).

Actividades infantiles: Mago Pep (domingo 8 de julio 19h), Iniciación al Padel (durante todo el evento).

Rincón solidario: DOLL’S 4G Implicada con los niños más necesitados de los campos de refugiados de Siria.
Fundación Mitri, implicada con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, con fantásticos trabajos de artesanía.

Copa de Cava de bienvenida gentileza de Parxet (el viernes 6 de julio a partir de las 18h hasta finalizar existencias).

El evento está patrocinado por Conservas Dani y Estrella Damm.

Más información y contacto para nuevos expositores en https://www.zocobcn.es/

OPEN digital y OPEN reparto de publicidad

www.open-digital.es