Actemium ASAS, nueva marca de Asas Systems

La empresa especializada en prestación de servicios para la industria del automóvil, tiene una cifra de negocio de 50 millones de euros y está presente en Barcelona, Valencia y Valladolid, y tiene delegaciones exteriores en Alemania y Estados Unidos

Publicado en Madrid el en Internacional, Finanzas, Automovilismo, Marketing, Cataluña, Valencia, Castilla y León, Recursos humanos, Industria Automotriz, Otras Industrias por

ACTEMIUM ASAS

Desde hoy, 7 de junio de 2018, Actemium ASAS pasa a ser la nueva denominación de Asas Systems.

Actemium ASAS es líder en el mercado español y una referencia a nivel internacional en prestación de servicios para la industria del automóvil, ofrece equipos de manutención, proyectos llave en mano de sistemas de transporte y logística automatizados, que incluyen la dirección del proyecto, ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha. Con una cifra de negocios aproximada de 50 millones de euros, cuenta con una plantilla de 130 personas y además de su sede central en Barcelona, está presente en Valencia y Valladolid, Saarbrücken (Alemania) y North Charleston, Carolina del Sur, (Estados Unidos).

El cambio de marca llega después de que en abril de 2017 la empresa fuera adquirida por el grupo VINCI Energies España y plasma las nuevas ventajas con que cuenta Actemium ASAS: mayor capacidad financiera para afrontar todo tipo de proyectos, además de sinergias con otras empresas del grupo, tecnológicas, TIC, y con experiencia en automatización de procesos, que son un complemento perfecto al trabajo que ya viene haciendo para ofrecer soluciones globales a la industria del automóvil.

Actemium ASAS queda integrada desde hoy dentro de Actemium que es la marca de VINCI Energies especializada en procesos industriales y que ofrece soluciones integrales de diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento, presente, entre otros, en los sectores de automoción y vehículo eléctrico. Con un volumen de negocio de 2.500 millones de euros, Actemium está presente en más de 40 países de todo el mundo, cuenta con 350 unidades de negocio y más de 20.000 ingenieros y técnicos.

Contacto de Prensa:
Pía Serra / 616 93 32 83 / piaserra@masscom.es