Carpa.com.es estará presente en los principales eventos del verano 2018

Con el buen tiempo y la llegada de las vacaciones de verano, los festejos populares se extienden por todo el territorio nacional. Carpa.com.es presenta algunos de los principales eventos donde estará presente este verano del 2018

Publicado en Madrid el en Entretenimiento, Recursos humanos, Consumo, Jardín/Terraza por

Fotografia Carpas Plegables

Comienza un nuevo verano y como cada año vuelven la mayoría de las Fiestas Populares a lo largo y ancho de la geografía española. Un mapa de lo más original plagado de tradiciones curiosas y fantásticas, que por supuesto, merece la pena conservar.

Carpa.com.es, como cada año, estará presente en un buen número de las festividades que conforman las principales fiestas del verano, a cada cual más curiosa e interesante, que moviliza un importante número de turistas, tanto nacionales como internacionales.

La fiesta más emblemática, la que más adeptos consigue de cara a una posible clasificación, serían los San Fermines de Pamplona. Todo el mundo espera con impaciencia el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento y los encierros a las 8:00 de la mañana para ver a los mozos correr delante de los astados por las calles de la capital navarra. Del 7 de julio en adelante una semana de fiesta sin límite, plagada de tradiciones y sin embargo, cada año que pasa, más cosmopolita, ya que se dan cita en Pamplona ciudadanos de todo el mundo atraídos por la popular fiesta.

Las Fallas de Valencia cuentan con gran cantidad de seguidores también. Tres elementos caracterizan estas fiestas: los Ninots, la noche de la Cremá y la Mascletà. Una fiesta popular llena de belleza, y mucho 'ruido', pero según carpa.com.es "la pólvora y el fuergo tienen un gran encanto para el ser humano, desde tiempo ancestral, algo que sigue haciéndose patente en el poder de convocatoria de estos festejos".

Detrás del éxito de estas celebraciones está el trabajo de muchas personas y empresas, quienes trabajan duro para que todo salga como tiene que salir, sin fallos, y con todas las comodidades posibles para los fiesteros y fiesteras. Carpas para protegerse del sol o la lluvia en las celebraciones al aire libre, Escenarios Móviles que permitan conciertos y actuaciones en diferentes lugares, Vallas Metálicas para delimitar y proteger espacios y todo tipo de materiales plegables y móviles para poder desplazar los eventos de un punto a otro sin grandes despliegues, como Mesas Maleta o Sillas Plegables.

Carpa.com.es suele estar presente en casi todos los principales festejos veraniegos, ofreciendo sus servicios tanto a empresas como a entidades públicas, quienes contratan sus servicios para que los visitantes puedan disfrutar de unas instalaciones óptimas.

Otra de las fiestas populares del año en las que no suelen faltar las carpas plegables es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con referencias escritas al mismo de finales del siglo VIII. Unos carnavales que no tienen nada que envidiar a otros de reconocido prestigio mundial como los de Río de Janeiro en Brasil. De hecho, el de Tenerife es reconocido por muchos como el segundo mejor carnaval tras el brasileiro.

También es destacable el auge y atractivo que suscita la Tomatina de Buñol, que se ha colado en las agendas de un buen número de turistas por su peculiaridad y calidad. Esta celebración data supuestamente del año 1945 cuando se inició una pelea entre un grupo de jóvenes en la plaza de la Tomatina junto a un puesto de verduras. Y de aquellos lodos estos polvos, en los que cada año miles de personas se reúnen en Buñol el último miércoles de agosto y se lanzan tomates unos a otros.

Estos festejos no serían lo mismo sin unas instalaciones y equipamiento de calidad, como los que proveen a sus clientes carpa.com.es.

Carpas Plegables