El buen tiempo dispara las celebraciones de boda al aire libre, según alquilerdecarpas.com

Las bodas al aire libre están más de moda que nunca, especialmente con la privilegiada climatología que cuenta España. Alquiler de Carpas desvela las claves de las celebraciones al aire libre

Publicado en Madrid el en Interiorismo, Entretenimiento, Consumo por

Fotografia Alquiler de carpas

Cada vez más, se ven bodas al aire libre, una moda visible en películas de Hollywood; lugares de ensueño, amplios, donde entran y disfrutan muchos invitados. "Una boda al aire libre hace que todo sea diferente, hay que tener en cuenta que la decoración tiene que ser acorde al evento y los detalles marcarán la diferencia", según alquiler de carpas.

El lugar de la ceremonia suele ser clave para el éxito del evento. Hay muchos hoteles que ofrecen sus jardines o rincones específicos con un encanto especial, donde poder celebrar la boda. Las sillas tienen en este caso un protagonismo especial, es importante que haya sillas para todo el mundo, o en su defecto, tener sillas especiales o decoradas para los más allegados, también puede ser otra opción. Es importante también, según los expertos en carpas para eventos: Alquiler de Carpas, decorar la zona donde se van a situar los novios, así como colocar una alfombra entre las sillas o esparcir pétalos de flores por el pasillo central, representando ideas y sugerencias decorativas muy a tener en cuenta.

Puede que el día de la boda la climatología pueda jugar a los novios una mala pasada, puede llover justo ese día, o simplemente, hacer frío al anochecer, es por esto que resulta imprescindible tener un plan B. Si el tiempo acompaña un banquete en el exterior puede ser una buena idea, utilizar mesas y sillas plegables para una fácil colocación y distribución de los invitados será también un aspecto muy a tener en cuenta para estas situaciones.

Habilitar una zona de carpa, bien para el banquete o para el baile es una opción casi obligada, ya que en caso de lluvia los invitados pueden refugiarse en la carpa cómodamente, y siempre resulta mucho más acogedor y elegante. Hay multitud de empresas que ofrecen alquiler de carpas para bodas, la carpa es una estupenda idea que hace que el espacio sea libre y abierto pero a su vez resulta perfecto para instalar el escenario de los músicos o la zona de fiesta de la ceremonia.

Las pérgolas resultan también un elemento importante muy a tener en cuenta. Ofrecen todo tipo de ventajas: se montan fácilmente y de forma muy rápida, además, puede proteger del sol a los novios, y algo muy a tener en cuenta es que todo ornamento decorativo hará que las fotos de boda queden mucho más lucidas y espectaculares.

Para acotar el espacio, delimitar ambientes y como simple decoración resultan muy útiles las vallas de plástico. Unas clásicas vallas de plástico bajas de color blanco separarán la zona de la ceremonia de la zona de cóctel de una forma funcional y decorativa.

La decoración de las mesas será también algo a tener en cuenta. Un toque floral y campestre encaja perfectamente con la ambientación del lugar; y una vez oscurezca la iluminación exterior también tendrá su protagonismo. Las guirnaldas con bombillas junto con velas en las mesas de los invitaos pueden hacer que la luz sea muy agradable ofreciendo un toque acogedor durante toda la fiesta.

Alquiler de Carpas