Badajoz contará con una tienda Apple Premium Reseller de la mano de Goldenmac

El establecimiento generará entre 7 y 10 puestos de trabajo orientados al asesoramiento experto y el servicio técnico. La compañía ofrece regalos de la marca Apple y descuentos de hasta el 10% con motivo de la apertura

Publicado en Badajoz el en Hardware, Extremadura, Consumo, Dispositivos móviles por

Fotografia GoldenMac Badajoz

Goldenmac inaugurará su nueva tienda Apple Premium Reseller este miércoles 30 de mayo a las 19h en Badajoz, concretamente en el centro comercial El Faro (Avda. de Elvas, s/n). Con una superficie de 160 m2, el establecimiento ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Phone y Apple Watch, así como una amplia selección de accesorios de la marca de la manzana.

El nuevo comercio, que se suma a las cuatro tiendas que Goldenmac ya tiene en las ciudades de Sevilla, Málaga y Cádiz, contará con asesoramiento experto tanto para usuarios particulares como profesionales, así como con Servicio Técnico oficial para reparaciones y garantía de productos. También organizará sesiones de demostración y cursos de formación para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras. Dichas actividades generarán entre siete y diez puestos de trabajo.

Promoción inaugural
El día de la inauguración, las diez primeras personas en llegar tendrán como premio unos auriculares Beats de regalo y las mil primeras se llevarán un regalo seguro. Además, para animar la jornada, ambientada con música en directo por un Dj, se sortearán cheques regalo entre todos los que estén en la puerta entre las 15:00 y las 19:00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteará entre los presentes unos auriculares Beats, un Apple TV y un Apple Watch, cada hora hasta las 21.30 horas.

Con motivo de la apertura, los clientes se beneficiarán de promociones especiales como un 10% de descuento en la compra de ordenadores Mac y tablets iPad Pro, además de un 5% de descuento en iPhone y Apple Watch. La promoción se extenderá hasta el sábado 2 de mayo.

"Estamos deseando inaugurar esta nueva tienda en Badajoz. La de Badajoz va a ser nuestra primera tienda en Extremadura y estamos encantados de estar por fin en esta comunidad autónoma", expresa Jose Moralejo, gerente de Goldenmac. "Los amantes de Apple en Badajoz contarán a partir de ahora con un punto de encuentro en el que probar y adquirir la gama completa de productos de su marca favorita, siempre con el valor añadido del asesoramiento experto de orientación y uso de la tecnología".

Sobre Goldenmac
Goldenmac es un distribuidor especializado en la marca Apple con más de 20 años de trayectoria. Certificada por Apple como Premium Service Provider por su compromiso con la excelencia técnica, la compañía cuenta con cinco tiendas en España y con departamentos de Empresa y Educación dedicados a implementar las nuevas soluciones tecnológicas de Apple en empresas, negocios y centros de formación.

Robert Sendra