AKKA supera sus objetivos en 2017 con más de 1.300 millones de euros de facturación

Crear una marca única y duplicar su tamaño, principales retos del Plan Estratégico Clear 2022

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Logística, Recursos humanos, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Fotografia Imagen corporativa AKKA

Recientemente, el Grupo AKKA ha presentado los resultados económicos de 2017 con una facturación de 1334,4 millones de euros lo que supone un incremento del 19% respecto al año anterior. El informe ha destacado, un año más, el rápido crecimiento de la filial española junto a otras europeas como Italia, Bélgica o la República Checa. “Estamos orgullosos de la posición en la que se encuentra AKKA España y es indudable que, gracias al trabajo y al esfuerzo diario de nuestros más de 400 ingenieros, nuestra presencia en el Grupo AKKA va a continuar creciendo”.

“Estamos satisfechos del trabajo realizado de manera continua y progresiva durante los últimos cuatro años, y de su reflejo positivo en los resultados económicos anuales. Estas cifras muestran la gran capacidad de crecimiento de AKKA Technologies y nos motivan para seguir trabajando en la consecución de objetivos más ambiciosos”, afirma Luis Santiago, Director General de AKKA Technologies Spain.

Una sola marca para acelerar sinergias
El Grupo ha decidido adoptar una sola marca para unir las experiencias, actividades y el Know- How de cada país bajo un mismo lema. El principal objetivo es aumentar la visibilidad y la atracción del Grupo para ganar y retener más clientes y nuevos talentos. El nuevo logo corporativo pone frente a frente las dos K como símbolo de interacción entre ambas. “Esta nueva identidad visual representa a un Grupo que cultiva sinergias y defiende la colaboración interna para demostrar que la fusión de experiencias y conocimientos es la clave para mejorar diariamente y lo que nos permite inventar las soluciones del mañana juntos”, concluye Luis Santiago.

Principales retos del Plan Clear 2022
La organización del Grupo en torno a una única marca, el lanzamiento de la universidad internacional The AKKAdemy y varias adquisiciones estratégicas para aumentar la cartera de clientes, son los tres retos fundamentales del Plan Estratégico 2022 que ya está en marcha y se sustenta en cinco pilares: focalización en el cliente, liderazgo en innovación, excelencia en la entrega, atractivo para talentos y orientado a resultados.

Acerca de AKKA Technologies Spain
AKKA Technologies Spain presta servicios de ingeniería en los sectores aeronáutico, ferroviario, automoción y energía. Acompaña a sus clientes en el desarrollo de las distintas fases de sus proyectos, desde la I+D+i y los estudios de diseño, hasta la producción industrial.

El Grupo AKKA está formado por más de 16.000 empleados en el mundo. En España cuenta, a día de hoy, con la confianza de más de 50 clientes de primer nivel y con más de 400 empleados y sedes en Madrid, Barcelona, Pamplona y Bilbao. Sus ingenieros trabajan en proyectos a la vanguardia de la tecnología en todo el mundo, gracias a la fortaleza internacional del grupo y a la movilidad de sus equipos.

presscorporate