Bnext, el primer marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, anuncia el lanzamiento de su Cuenta Contracorriente, la única cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones, dedicada a todos los “millennials inconformistas”.
Se trata de una nueva modalidad de producto adaptado a los nuevos consumidores y a sus demandas, una opción transparente y con procedimientos rápidos y sencillos. Y para presentarla, esta innovadora fintech ha elegido a Josef Ajram, trader y deportista extremo habituado a hacer realidad retos imposibles gracias a la superación personal, el esfuerzo y la constancia.
"Como en todos los puntos de nuestro desarrollo de negocio, hemos querido innovar, abandonar la rigidez y opacidad de los bancos tradicionales y aportar frescura a un sector que necesita reinventarse, como lo hace en cada reto nuestro embajador, Josef Ajram", explica Guillermo Vacandi, CEO y cofundador de BNext.
La Cuenta Contracorriente surge de la necesidad de facilitar a los usuarios de Bnext y apps de bancos un producto único que proporciona una oferta integral de servicios, con acceso y control directo de todas sus cuentas y gestiones. Con ella, es posible:
- Abrir una cuenta de dinero electrónico desde el móvil y sin ninguna condición en 5 minutos, solo con el DNI/NIE y una tarjeta bancaria para hacer el primer ingreso (no es necesario disponer de una nómina o ingreso recurriente).
- No tiene comisiones de ningún tipo.
- Devuelve las comisiones que cobren los cajeros en España hasta 3 veces al mes.
- Ofrece pago seguro por Internet.
- Enviar y recibir dinero a otras personas en dos clics, sin necesidad de IBAN.
- Devuelve las comisiones por tipo de cambio al pagar en otras divisas.
- Conectar las cuentas bancarias de cualquier entidad.
- Controlar los movimientos de cada cuenta mediante un panel de control sencillo e intuitivo.
- Ver los movimientos de cada tarjeta de crédito y débito asociada a una cuenta previamente vinculada a Bnext.
"Estoy convencido de que es posible romper con las limitaciones y la manera tradicional de utilizar la banca, y he aceptado apadrinar la Cuenta Contracorriente porque mi actitud encaja a la perfección con la esencia de la marca", asegura Josef Ajram. Para el trader y deportista, “estamos en un momento de ‘revolución’ en el que los consumidores alzan la voz y fijan los siguientes pasos a seguir en las diferentes industrias, como está pasando en el sector bancario, y aquellas empresas que se atrevan a traspasar lo establecido son las que conseguirán la confianza del público".
Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, la fintech cuenta con 15.000 usuarios y ha realizado más de 250.000 transacciones, correspondientes a 10 millones de euros. Asimismo, están agregando nuevos productos financieros y para finales de año esperan llegar a los 70.000 usuarios y 1 millón de transacciones por valor de 50 millones de euros.