Trastering se afianza como empresa de referencia en el alquiler de almacenes y trasteros en la provincia de Barcelona

Trastering representa la vanguardia en el sector del alquiler de almacenes y trasteros para autónomos, pymes y particulares. La combinación de alquiler flexible, máxima seguridad y práctico acceso directo en planta baja ha conquistado a los usuarios. La apertura de una nueva ubicación en el centro neurálgico del Baix Llobregat confirma el exitoso proceso de expansión de la empresa

Publicado en Barcelona el en Inmobiliaria, Cataluña, Emprendedores, Logística por

Fotografia El centro de Trastering en Cornellà-Hospitalet

La empresa Trastering inaugura un nuevo centro de self-storage en la divisa entre Cornellá y L’Hospitalet de Llobregat. Se trata de un enclave estratégico, a tan solo 300 metros de la salida 15 de la Ronda de Dalt. La ubicación del nuevo centro permite ofrecer almacenes, trasteros y guardamuebles a profesionales y vecinos de estos municipios. Además, otras poblaciones de la región, como Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí , Sant Boi y la propia ciudad de Barcelona (en particular los barrios de Pedralbes, La Maternidad y Sants-Badal), disfrutarán de la posibilidad de acceder, de forma fácil y cómoda, a los servicios de Trastering.

Trastering Cornellà-Hospitalet confirma el éxito indiscutible de la propuesta de esta compañía. El primer centro en Gavá, estrenado en 2015, fue seguido de la apertura de Trastering Vilanova i la Geltrú en 2016 y de Trastering La Llagosta-Vallès, a finales de 2017. Esto significa que la empresa de alquiler de almacenes y trasteros se ha convertido en referencia en el sector del self-storage en la provincia de Barcelona.

La excelente aceptación por parte de los usuarios se basa en el hecho de poner a disposición de pymes, autónomos y particulares un espacio dotado de la máxima seguridad, tanto física como electrónica, y con un práctico acceso directo en planta baja, para guardar mercancías, herramientas de trabajo y pertenencias diversas.

Almacenes para profesionales y autónomos
A diario, pymes y profesionales autónomos de diferentes sectores acceden a su almacén en uno de los centros de Trastering. Disfrutan de la practicidad y comodidad de poder entrar libremente de 6 a 24h, los 365 días del año. Asimismo, el acceso se realiza con el propio coche, aparcando justo delante del almacén (todos ellos en planta baja). De esta manera, el proceso de carga y descarga resulta fácil, rápido y cómodo, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo físico que ello supone.

La seguridad es uno de los puntos clave de Trastering. Los centros disponen, por un lado, de vigilancia 24 horas compuesta por cámaras de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología. Por otro lado, los sólidos módulos de acero marítimos están equipados con candado de máxima seguridad protegidos por una caja de acero Corten.

Trasteros para particulares
Trastering también ofrece, a los habitantes de la provincia de Barcelona, trasteros y guardamuebles para aquellas familias que buscan un sitio de desahogo para liberar espacio en su domicilio o que están en proceso de mudanza y necesitan un espacio realmente práctico y seguro en el que guardar sus pertenencias.

Ya son muchos los particulares que han optado por esta solución. Trastering les ofrece un innovador sistema de alquiler flexible que posibilita disponer de un módulo con las dimensiones que se necesiten: 3,5m2, 7m2, 10,5m2 o 14m2. Igualmente, permite alquilar por el tiempo que necesite el cliente, con total flexibilidad, con un proceso de contratación rápido y fácil, ya sea online o por teléfono. Asimismo, Trastering ofrece precios muy competitivos, sin gastos administrativos de entrada ni de salida.

Sobre Trastering
Los cuatro fundadores de la empresa, Arnaud Ripert, Cecilia Rimoldi, Carl August Ameln-Svensen y Lasse Hoydal, iniciaron su actividad en el sector del self-storage en 1993 y desde entonces la han extendido a ocho países europeos, desarrollando más de 50 Centros. En 2002 fundaron dos de las principales empresas de self-storage implantadas en Cataluña, por lo que son los precursores de este negocio en la comunidad autónoma.

Además del nuevo centro de Cornellá-Hospitalet, Trastering ya cuenta con 3 centros en Gavà, Vilanova i la Geltrú y La Llagosta, además de los 3 centros operando en el sur de Francia desde el 2011, a través de su filial Gardetout. Todos los centros disfrutan de una excelente acogida por parte de sus usuarios con una ocupación alta. Los almacenes, trasteros y guardamuebles de Trastering atraen tanto a profesionales como a particulares.

El director general de Trastering, Arnaud Ripert, considera que la empresa “empezó con éxito su desarrollo en la provincia de Barcelona con el centro de Gavà-Barnasud”. Además señala que “este cuarto centro, situado en la divisa entre Cornellà y Hospitalet, es un paso muy importante en la nueva etapa de crecimiento constante que ha emprendido Trastering, impulsada y apoyada por los socios de la empresa”.

Arnaud Ripert

932 933 628