Sprinter presenta su nueva colección de baño de la mano de Noelia López y Esmeralda Moya

Noelia Lopez y Esmeralda Moya fueron las it girls de honor en la pool party de Sprinter el pasado jueves, dando el pistoletazo de salida al verano y presentando las nuevas colecciones beachwear para este 2018. Mix & Match para las más camaleónicas, Fila para las más trendy y Silver para las adictas a los estampados

Publicado en Madrid el en Moda, Sociedad, Madrid por

Fotografia Sprinter- colección verano Fila- Silver- Mix & Match

Tejidos confortables, cortes que favorecen a todas las figuras y básicos en tonos vivos, así son las nuevas colecciones que Sprinter propone para este verano, tres líneas diferentes que se adaptan a todo tipo de mujeres.

FILA SPORT- COOL BEACHWEAR
El look sporty lleva en el armario un par de temporadas, y parece que no va a escaparse por ahora. Bañadores y bikinis con cortes retro que sirven tanto para ir a la playa como para usar a diario como bodys o crops top. La marca fetiche de la temporada exclusiva en Sprinter, presenta los bañadores y bikinis deportivos más trendy haciendo honor a los colores insignia de la firma: negro, rojo y azul. La prenda que no puede faltar en el armario de una influencer este verano.

SILVER- TRENDY AND FASHION
Bikinis de tendencia, con cortes que realzan la figura y que marcan un outfit ganador para los looks de verano. Cuellos halter que estilizan la figura, corte bandeau que realzan el pecho, triángulos altos para chicas con curvas y modelos brasileños para las más atrevidas. Más de 20 bikinis diferentes donde los protagonistas son los estampados tropicales, las formas geometricas, los colores y unos diseños rompedores aptos para todas las mujeres.

UP- MIX AND MATCH
Para las más camaleónicas y deportistas se encuentra la firma propia de Sprinter, Mix & Match, una línea de baño que permite personalizar el bikini según la silueta del cuerpo y el deporte que se practique durante las vacaciones, combinando braguita y top por separado. De esta forma, la cadena deportiva adapta las últimas tendencias de baño a los gustos deportivos y formas de cada mujer. Los estampados y colores flúor más atrevidos con diferentes diseños de braguita y top. Desde el pantalón corto surfero, la braguita de lazo o el mítico cullote con los tops halter, sirena o atados al cuello. Más de 100 combinanciones siguiendo las últimas tendencias en baño, que se adaptan a las curvas y al estilo de vida de cada mujer. Tendencias, estampados, formas geométricas y versatilidad para poder combinarlos de mil maneras: así el la nueva colección para esta primavera-verano de Sprinter.Más de 100 prendas con las que crear un outfit para ir a la playa con estilo y personalidad propia.

SOBRE SPRINTER: El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 126 puntos de venta y presente en 14 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado.

Miriam