El método de limpieza Tot-Net, presente en la primera edición del ‘Día de las Matemáticas’

La escuela Montbui de Caldes, ha celebrado recientemente la primera edición del ‘Día de las Matemáticas’, una jornada en que todos los cursos del centro escolar realizaron diferentes descubrimientos referentes a aspectos y retos matemáticos, a través de diversas actividades

Publicado en Terrassa el en Cataluña, Recursos humanos, Cursos por

Fotografia TOT NET

Una de ellas, fue 'Mates x todas partes', que contó con la ayuda de las familias de los alumnos, que explicaron a los niños como utilizan las matemáticas en su vida cotidiana, o en el marco de sus profesiones.
Precisamente, Marta Viaplana, fidelizadora de Tot-Net, relató su experiencia laboral a los alumnos, bajo el título ‘La limpieza y las matemáticas’. En esta charla, los estudiantes tuvieron que calcular mediante diferentes cálculos matemáticos, el tiempo de limpieza de un aula, a través de un estudio de todos los factores que intervienen en dicho proceso.

En la parte final de su intervención, la fidelizadora de Tot-Net, explicó a los alumnos toda la estructura organizacional que forma parte de una empresa de limpieza, y el método propio que utiliza la compañía con sede en Terrassa, para calcular los presupuestos de un servicio de limpieza concreto.

Método Tot-Net
En la empresa Tot-Net se ha establecido a partir de la estandarización de los procesos de trabajo y sistemas de limpieza, un método propio desarrollado a partir de la inversión en I+D+I que realiza la firma, que cubre todas las posibles necesidades de limpieza e higienización que requieren los clientes. Este método permite reducir costes en los presupuestos de entre un 7% y un 10% en términos generales a gran parte de sus clientes. Además, al ser Tot-Net una empresa con procesos de limpieza estandarizados, todos los empleados trabajan del mismo modo de manera más eficiente. Esto permite que cualquier trabajador pueda desarrollar su trabajo en cualquier puesto.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing