MMA Spain organiza el evento mTech Trends 2018 Connected World, en Barcelona y Madrid, el 29 y 30 de mayo

mTech Trends – Connected World se llevará a cabo en Barcelona el día 29 de mayo y en Madrid el día 30 de mayo. Este evento, organizado por la MMA Spain, reunirá a 10 destacados ponentes expertos que compartirán visión y experiencias en los ámbitos del marketing móvil, creatividad,inteligencia artificial aplicada a la publicidad, Smart cities, lo que representará el GDPR y las demandas en cuanto a talento vinculado con la transformación digital

Publicado en Madrid el en Inteligencia Artificial y Robótica, Marketing, Madrid, Cataluña, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Digital por

Fotografia MMA Spain

Transformación digital, adaptación al móvil, innovación, creatividad, sensorización y tecnología en movilidad, se darán cita los próximos días 29 y 30 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente en dos eventos organizados por la MMA Spain (Mobile Marketing Association).

Marcas destacadas, agencias y desarrolladores tecnológicos debatirán, entre otros temas, sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil, así como la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación a través de sensorización, o como la inteligencia artificial es aplicada a la publicidad y con una creatividad cada vez más personalizada o temas como la nueva ley de protección de datos y su impacto en las acciones de marketing móvil.

Además, el Director General de MMA EMEA, Chris Babayode, presentará los proyectos internacionales que se llevan a cabo en MMA a nivel global, así como su visión sobre la implementación de estrategias móviles desde un ámbito internacional.

mTech Trends 2018 es una cita imprescindible, previa al foro anual de MMA Spain PureMobile 2018, que se lleva a cabo el 18 de octubre de este año, para todas las compañías que integran la tecnología móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación y el marketing, sino también como parte de sus procesos internos y que afecta a toda su cadena de valor.

Para asistir hay que registrarse en:

29 de mayo – Barcelona - https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-mtech-trends-2018/

30 de mayo – Madrid - https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-connected-world-mtech-trends-2018/

Más de 10 expertos compartirán su experiencia
mTech Trends contará con 10 expertos que compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación:

Grandes tendencias del MWC y su impacto en los negocios – De la mano de Carlos Cuffi, 5G Programme Director en Mobile World Capital Barcelona, ofrecerá el impacto que representan en los negocios algunas de las grandes tendencias del congreso anual Mobile World Congress.

Smart Urban Engagement : Como hacer tu app más visible e indispensable en el complejo entorno de la Smart City – Connecthings, con Alexandra Barboba, Directora para España, Portugal y Brasil, que cubrirá, tanto en el evento de Barcelona como en el de Madrid, los aspectos de la ciudad inteligente y cómo a través de la conexión con el ciudadano las marcas pueden generar “engagement”.

Machine Learning en Publicidad – La inteligencia artificial es una realidad y su aplicación se extiende a todos los campos. También a la publicidad. Smadex en Barcelona, de la mano de su CEO Jordi de los Pinos dará su visión y experiencia en este ámbito.

Drive-to-store: Las 10 mejores prácticas para una campaña exitosa – el móvil ha cambiado las maneras de comprar. En el evento de Madrid, Javier Plana, Director General para España de S4M llevará por el mundo de la conexión entre el consumidor y la tienda con experiencias directas y su visión del mobile commerce.

Go creative with Mobile – en Madrid, Teads Studio, de la mano de su Responsable de Ventas para el sur de Europa, Gabriela Vasile, expondrá las mejores prácticas sobre creatividad en el móvil, donde los chatbots forman parte de la estrategia, así como estrategias sound on/sound off efectivas.

Nuevos talentos y estructuras organizativas – La transformación digital no está solo vinculada principalmente con la tecnología, si no con un cambio de mentalidad y organizativo. En Barcelona y en Madrid, tocarán el tema del talento y los cambios que se experimentan en las estructuras organizativas con dos expertas en Talento e Investigación: Ivanna di Pietro, Head of Talent & Research en Barcelona y Fátima Gallo, Head of Talent & Research en Madrid, ambas de la escuela de negocios digital ISDI.

El poder del consumidor – GDPR & ePrivacy – El nuevo reglamento de protección de datos recientemente establecido impone nuevas normas y comportamientos para todas las empresas que manejan datos, todo ello comporta nuevos sistemas de vigilancia y de gestión de la data. Tanto en Barcelona como en Madrid, cubrirán este tema en una entrevista con representantes de Ceca Magan y expertos en aspectos legales y privacidad, con la presencia de Ramón Mesonero-Romanos, Socio del Departamento Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Negocio y Mónica Muñoz González, Manager del Área de Nuevas Tecnologías.

mTech Trends 2018

29 de mayo, de 09:45 a 12:30 horas.

Dónde: mVenturesBCN

Edificio Palau de Mar – Pier 1 – Plaça Pau Vila 1, Sector C – 2da planta - 08039 Barcelona

Coffee break proporcionado por Smadex

30 de mayo, de 09:45 a 12:30 horas.

Dónde: ISDI

Calle Viriato, nr. 20 – 28010 Madrid

Acerca de MMA
La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización en el móvil. Con más de 800 socios, cuenta con presencia en 21 países.

La misión de MMA es acelerar la transformación e innovación del marketing a través de la tecnología móvil, ayudando en el crecimiento de las diferentes industrias a través de una conexión más directa con el consumidor.

MMA se sustenta en cultivar la inspiración, compartiendo casos de éxito, conocimiento y mejores prácticas, así como construir capacidades para el éxito a través de fomentar el conocimiento y la confianza en el medio; demostrar el impacto de las acciones móviles a través del análisis, probando la efectividad e impacto del móvil a través de la investigación y el análisis y colaborar con nuestros socios y partners, para reforzar y asegurar la industria del marketing móvil.

Para más información:
MMA Spain – www.mmaspain.com

Registro para los eventos:
29 de mayo – Barcelona
- https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-mtech-trends-2018/