X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Eurowings lanza su propia empresa digital

El proyecto, denominado "Eurowings Digital", tiene por objetivo impulsar un rápido crecimiento del e-commerce de la compañía. Eurowings.com invierte en una innovadora plataforma digital de viajes

Publicado en Madrid el en Internacional, Viaje, Turismo, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Eurowings

Eurowings lanza su propia plataforma digital antes de finales de año. 'Eurowings Digital GmbH' agrupará todas las actividades digitales relevantes para el cliente de la aerolínea bajo un mismo techo. "Nuestra facturación en la página web de la compañía ya supera los mil millones de euros y prevemos que se incrementará este año a 1.500 millones de euros", comenta Oliver Wagner, CEO de Eurowings. "Eurowings Digital impulsará el rápido crecimiento del e-commerce de la empresa", añade.

Así, el objetivo principal de la compañía de low cost en su versión digital es convertir la interfaz digital de www.eurowings.com en una plataforma de viajes de alto crecimiento. Además, esta plataforma será el compañero de viaje ('Travel Companion'), que en un futuro próximo unirá a los 40 millones de clientes de Eurowings, ofreciendo así una gama personalizada de servicios digitales y productos a través del sitio web y la App de Eurowings. "Cualquier persona que se registre en nuestra página web y reciba reservas de hoteles a medida, ofertas de alquiler de coches, entradas para eventos y mucho más, querrá repetir", explica Wagner.

La aerolínea prevé desembolsar una importante cifra en el desarrollo de 'Eurowings Digital', que, según Oliver Wagner, "reunirá el poder de venta y la experiencia digital de la compañía".

Esta nueva filial de la compañía tendrá su sede en Colonia. Entre otras cosas, la sección existente de e-commerce constituirá una gran parte de la nueva 'Eurowings Digital'. Está previsto que en los próximos años se aumente la plantilla de Eurowings "para poder traer expertos digitales a la compañía". El lanzamiento de 'Eurowings Digital' se prevé para finales de este año.

'Eurowings Digital' es un claro ejemplo de la implementación constante de la estrategia digital de Eurowings. "En el futuro, nos alejaremos del clásico modelo de aerolínea para acercarnos cada vez más hacia una era más digital", señala Wagner.

Datos de contacto

Tania Lanchas

Actitud de Comunicación SL

913022860

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas