Aire Traducciones presta sus servicios de interpretación simultánea en diferentes eventos internacionales

Aire Traducciones ha participado durante el mes de mayo en diferentes tipos de eventos internacionales prestando sus servicios de traducción simultánea. El servicio de traducción simultánea de Aire Traducciones como clave del éxito en un evento de nivel internacional

Publicado en Madrid el en Idiomas, Madrid, Recursos humanos por

Fotografia DMCC Made for Trade Live

Aire Traducciones ha participado en diferentes eventos de carácter internacional durante el mes mayo de 2018. En ellos, ha prestado sus servicios de traducción simultánea adaptados a las necesidades de cada cliente. Entre los diferentes encuentros en los que ha prestado servicios esta agencia de Traducción e Interpretación de Madrid, destacan por su importancia y por el éxito que han tenido dos de ellos: el evento 'DMCC Made for Trade Live - la ruta más rápida a Dubái y puerta al comercio mundial' y el 'SUMMIT OF EMERGING PARTIES'.

El resultado del esfuerzo y la profesionalidad de los servicios prestados en ambos eventos demuestra cómo la interpretación simultánea es una pieza clave sin la cual el engranaje de la comunicación en cualquier encuentro de carácter internacional no funcionaría.

Los servicios de interpretación simultánea deben llevarse a cabo en cualquier tipo de evento: comercial, empresarial, político, institucional etc. siempre y cuando los asistentes del evento y/o ponentes manejen idiomas distintos.

Interpretación en el DMCC Made for Trade Live
El evento DMCC Made for Trade Live se celebró el pasado 8 de mayo o 2018 en el Hotel Westin Palace de Madrid y estuvo organizado por la boutique de M&A RLD y Executive Forum, en colaboración con DMCC (Dubai Multi Commodities Centre).

El Made for Trade Live fue el punto de encuentro de más de 13.000 empresas de todos los sectores y las industrias que ya operan en la Zona Franca más interconectada del mundo: Dubái.

La intención de este encuentro fue brindar a los asistentes la oportunidad perfecta para conectar sus empresas, generar negocio y expandirse al mercado global.

Aire Traducciones prestó en el mismo sus servicios de interpretación simultánea de inglés-español. Una mejora añadida fue el hecho de que el equipo contara con un intérprete nativo de inglés y otro nativo de español consiguiendo así que el proceso de interpretación fuera más natural.

Además, Aire Traducciones también se proporcionó un servicio de equipos conocido como Inforport, con receptores para los invitados, a través de los cuales podían escuchar la traducción de las ponencias y discursos.

Interpretación en eventos políticos: SUMMIT OF EMERGING PARTIES
Siguiendo con la línea de eventos que necesitan un buen servicio de interpretación para ser exitosos, el SUMMIT OF EMERGING PARTIES es un ejemplo perfecto. Este evento de carácter político y dirigido a unir ideologías similares a nivel europeo, fue celebrado entre el 10 y el 12 de mayo en el Congreso de los Diputados.

El encuentro, organizado por IRI (International Republican Institute) contó con la presencia del Secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas junto con otros ponentes de carácter internacional como Jan Surotchak, Director Regional de Europa en el IRI.

En este caso, Aire Traducciones proporcionó el servicio de interpretación simultánea de inglés-español durante el discurso de José Manuel Villegas, en la jornada del jueves, 10 de mayo.

Aire Traducciones

www.airetraducciones.com