Mónika Blasco, CEO de Market Development, participa como ponente en el foro ‘Tiempo de Mujeres’

La agencia, referente en el sector de los eventos y de la imagen corporativa, formó parte del evento sobre liderazgo femenino y empresa, que tuvo lugar en la ciudad condal

Publicado en Barcelona el en Marketing, Cataluña, Emprendedores, Consultoría por

Fotografia Market Development

El pasado jueves 17 de mayo, se celebró en el CaixaForum de Barcelona una nueva edición del foro Tiempo de Mujeres, organizado por SER Catalunya, que trató sobre alguno de los mayores retos a los que se enfrentan las mujeres en el mundo de la empresa.

Mónika Blasco, CEO de Market Development y de la laOriginal, y Presidenta de ADE Vallès (Asociación de Directivas, empresarias, y profesionales del Vallès) formó parte de la mesa redonda “La presencia de la mujer en el mundo empresarial”, que se celebró durante la jornada, junto con la Vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Daniela Freund; y de la Co-fundadora de WeEQUAL y de Sheleader, Eva Vila. El coloquio estuvo moderado por la periodista Conchi Estévez.

Tiempo de Mujeres 2018

El foro empezó con la presentación del acto a cargo de Noemí Boza, Socia Directora de Más Cuota. A continuación, Valentí Farrás, Director del CaixaForum dio la bienvenida a todas las asistentes.

El primer bloque del foro sobre liderazgo femenino y empresa trató sobre la diversidad y el talento, y contó con la presencia de Eva Levy, Socia Directora de Eva Levy & Partners; y de Mercé Brey, fundadora de Blue Transforming Power.

Posteriormente, y tras un breve receso, dio inicio el segundo bloque, que versó sobre casos de éxito de liderazgo en femenino. Joana Amat, Directora General de Amat Immobiliaris, relató la historia de la compañía, una “empresa de mujeres”.

Tras la mesa redonda, “La presencia de la mujer en el mundo empresarial”, el consultor en formación, Ivo Güell; y la consultora y formadora en ventas, Mónica Mendoza, hablaron sobre cómo comunicar y vender con una mente femenina.

A continuación dio inicio la segunda mesa redonda de la jornada, que trató sobre la mujer saludable y eficiente. El coloquio moderado, por la periodista Conchi Estévez, contó con la presencia del coordinador de comunicación de Coca-Cola Iberian Partners, Antoni Bafalluy; de la Presidenta de Dona Activa, Montse Ramón; de la testimonio de GIRA Mujeres, Lidia Camps; y de la emprendedora, Georgina Matamoros.

El foro finalizó con las intervenciones de la Directora del Departamento de Personas Mayores de la Fundació “la Caixa”, Cristina Segura; y de la Socia de +MoreThanLaw, Paula Fermández-Ochoa, que reflexionó sobre marca personal y mujer.

Más sobre Tiempo de Mujeres

El Foro de liderazgo y empresa Tiempo de Mujeres es un punto de encuentro para mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente. En su programa se incluye ponencias y debates sobre motivación, comunicación, talento y emociones en femenino.

Asimismo, Tiempo de Mujeres tiene por objetivo no sólo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres en España a través de conocimiento, sino también mediante el intercambio entre las asistentes, con espacios diseñados para un práctico networking.

Más sobre Market Development

Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con más de 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. Market Development cerró 2017 con cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing