X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Ministerio de Fomento elige a R* Publicidad para el lanzamiento de su Plan de Innovación 2017-2020

La agencia ha optado por un tono cercano y emotivo para plasmar los valores de los nuevos proyectos y ha dado forma a 15 piezas creativas: 5 spots online, 5 banners dinámicos y 5 piezas gráficas

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, Madrid, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Plan de Innovación 2017/2020. Ministerio de Fomento

El Ministerio de Fomento (Gobierno de España) ha puesto en marcha el nuevo Plan de Innovación 2017-2020, plan que engloba un amplio programa de proyectos, trabajos y otras acciones en materia de servicio público, innovación, calidad y sostenibilidad.

Con el objetivo de trasladar a la población todos estos nuevos trabajos que se pondrán en marcha durante este tiempo en dicho plan, el Ministerio de Fomento ha encargado a la agencia R* Publicidad una campaña creativa centrada en el entorno online, que englobe tanto piezas gráficas como audiovisuales para difundir en su página Web y sus perfiles en redes sociales.

Con el objetivo de llegar a todos los ciudadanos y transmitirles esta información de la forma más sencilla y útil para ellos, la agencia ha optado por una concepto creativo simple pero impactante, con un tono cercano y emotivo a la vez, para plasmar los valores intrínsecos en este nuevo Plan de Innovación 2017-2020 del Ministerio de Fomento en un total de 15 piezas creativas: 5 spots online, 5 banners dinámicos y 5 piezas gráficas.

El equipo de la agencia R* Publicidad que ha formado parte de este interesante proyecto y ha dado forma a esta nueva campaña está formado por Ricardo Esteban, director general creativo de R*; Mario Lumbreras, director de Arte; Marta Celma, directora de Arte; Laura Alcalá, ejecutiva de Cuentas; Daniel Fernández, supervisor de Cuentas; y María Jesús Molero, directora de Cuentas.

Además, las dos imágenes de la campaña que ilustran esta nota de prensa, también puede descargarse todo el material gráfico y audiovisual que R* ha creado para esta campaña en el siguiente enlace: http://bit.ly/MaterialNP_RyMFomento.

Datos de contacto

José Manuel López

689862046

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas