Esmeralda Moya, anfitriona de moda en el Centro Comercial Espacio Torrelodones de Madrid

La modelo, actriz y bloguera trae las tendencias de primavera-verano

Publicado en Madrid el en Moda, Sociedad, Televisión y Radio, Madrid, Entretenimiento, Eventos, Consumo por

Fotografia Evento Esmeralda Moya

El próximo sábado 19 de mayo, la actriz e influencer Esmeralda Moya, conocida por su papeles en series de televisión como: Los Protegidos y Tierra de Lobos, entre otras, será la anfitriona del evento “Un espacio en tu armario”. Una actividad organizada por el centro comercial Espacio Torrelodones, situado en el afamado pueblo de la sierra de Madrid: Torrelodones.

Esmeralda, que cuenta con amplia experiencia como modelo desde los 12 años en pasarelas y campañas publicitarias en todo el mundo, presentará los mejores consejos de moda y las últimas tendencias para esta primavera-verano: consejos prácticos sobre formas de vestir, usos de complementos, combinaciones perfectas, moda sport, gala y básicos de armario entre otros temas.

"Un espacio en tu armario", ha sido creado para asesorar a l@s visitantes y clientes del centro comercial Espacio Torrelodones, en sus dudas sobre cómo resolver situaciones cotidianas de vestimenta tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

El evento promete una complicidad muy especial entre Esmeralda y sus seguidores, en un espacio cercano, lleno de sorpresas, descuentos y premios que sin duda ilusionarán a l@s amantes de la moda.

“Un espacio en tu armario. Llévate lo que se lleva by Esmeralda Moya, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo de 12.30 a 14.30 horas. y de 17.30 a 20.30 horas, en la primera planta del centro comercial Espacio Torrelodones, de forma totalmente gratuita y por orden de llegada.

Sobre el Centro Comercial “Espacio Torrelodones”
Espacio Torrelodones está situado en la Avenida de la Fontanilla s/n en Torrelodones y se puede acceder desde la A-6, salida 27 dirección A Coruña y salida 29 dirección Madrid. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de 97.770 m2 y un SBA de 32.000 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Zara, Massimo Dutti, Muy Mucho, La Tagliatella, Foster Hollywood e Hipermercado Alcampo. Espacio Torrelodones es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Para mas información:
www.espaciotorrelodones.es