Elena, una novela eróticasobre el amor impulsivo y las decisiones irracionales

Núria Robles lanza ‘Elena’,"Es un libro que reúne aspectos tan importantes como el afrontar la pérdida de un ser querido junto con la transformación de la protagonista y entre esos cambios, conocer el amor impulsivo, tonto y loco que nos lleva siempre a los extremos de nuestra persona", afirma Núria Robles. La obra, trata aspectos de la vida cotidiana centrada en dos personajes: Elena y Damon

Publicado en España el en Nacional, Literatura por

Núria Robles empezó a escribir ‘Elena’ estando embarazada y según ella "fue como si mi hija me dijera, ponle el nombre a mi libro y escribe".

"Esta nueva pieza literaria va destinada a todas aquellas personas a las que les guste sentir, leer novelas eróticas y comprender que no necesariamente lo que recordamos es a veces la realidad sino algo alterado que nos hemos creído. Madurar tiene eso, ser realista, justo y pedir perdón y avanzar", añade la autora.

Temas como la atracción, el juego, el sexo, y la música envuelven la historia. Dramatismo y secretos son la esencia del libro. La autora pretende generar intriga en los lectores a través de las vidas secretas de los personajes de ‘Elena’.

La autora, que actualmente es escritora en Bubook, empezó a escribir desde muy joven. Escribió sus dos primeras obras de aventuras, en plena época de pubertad. ‘Elena’ es el primer proyecto de la autora, publicado en febrero, con el que pretende adentrarse en el mundo de la novela erótica.

El verdadero problema de la protagonista de ‘Elena’, según Núria Robles, es que "sin darse cuenta nada une igual las piezas de su vida como antes y eso la desajusta tanto sus pilares fundamentales que busca irremediablemente a ese alguien que la hechiza y hace olvidar todo durante ese momento".

La obra está disponible en Bubook con la intención de entretener y divertir a los lectores.

Sinopsis
Aunque hoy no esté preparado para estar con ese alguien, espero que cuando lo esté, no sea tarde. No prometo nada, quizás nunca ocurra. Esa era la frase que Damon siempre le repetía a Elena.

Después de su encuentro fortuito diez años antes, los dos vuelven a verse en el despacho de él. Una entrevista de trabajo que comienza como el favor de un amigo desencadena una serie de encuentros y sucesos que los llevan por caminos inimaginables, capaces de sobrepasarlos.

¿Cuánto tiempo puede esperar alguien que lo tiene tan claro? ¿Cuánto está dispuesta a soportar Elena?

¿Al final, será ella quien elija?

Núria