Admiral Markets organiza dos sesiones gratuitas de trading en vivo en Vigo y A Coruña

Estas dos sesiones vespertinas gratuitas de cuatro horas acercarán el mundo del trading a todos los interesados en conocer cómo se opera en los mercados financieros. Admiral Markets continúa así su ruta de educación financiera en este primer semestre tras haber visitado Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante y Valencia en los dos últimos meses

Publicado en MADRID el en Finanzas, Madrid, Galicia, Formación por

Resumen del seminario de Admiral Markets celebrado en Valencia en la primavera de 2018

Galicia acogerá dos nuevas sesiones gratuitas de trading en vivo organizadas por el bróker internacional Admiral Markets en el mes de mayo. La primera de ellas se celebrará el 30 de mayo en el Hotel Axis Vigo Rúa María de Berdiales, 22 de Vigo de 16:00 a 20:00 horas. La segunda, en el Hotel TRYP, Rúa de Ramón y Cajal número 53 de A Coruña el día 31 a la misma hora.

En ambas jornadas, el director general de Admiral Markets en España Juan Enrique Cadiñanos y el conocido trader profesional Giancarlo Prisco ofrecerán a los asistentes sesiones de trading en tiempo real sobre CFDs y mercado Forex con su plataforma Metatrader 5.

En estas sesiones los interesados pueden adquirir los conocimientos mínimos para empezar a operar en los mercados financieros y bursátiles, ver los errores más comunes del trader, conocer las diferencias entre el scalping y la operativa tradicional, el funcionamiento de las nuevas herramientas, así como las estrategias operativas. También conocerán los fundamentos de la psicología aplicada al trading, algo absolutamente necesario para aquellos que no tienen una gran experiencia en los mercados.

Tras el roadshow por Murcia, Alicante, Valencia, Vigo y A Coruña los traders profesionales de Admiral Markets volverán en junio a Madrid donde el jueves 7 de junio ofrecerán una nueva sesión gratuita de trading en vivo con el objetivo de acercar la cultura financiera a sus clientes que les permitan tomar decisiones de inversión inteligentes.

Los interesados puede apuntarse a estas sesiones gratuitas de Vigo y A Coruña en este enlace

Acerca de Admiral Markets
Admiral Markets es un bróker multinacional líder que ofrece en todo el mundo a través de sus empresas de inversión reguladas servicios online de trading para operar con Forex y CFDs sobre índices, metales, energías, acciones, bonos y criptomonedas.

Su objetivo es facilitar el acceso a un software de última generación para asegurar la calidad de sus servicios a sus clientes para que reciban la mejor y más transparente experiencia comercial.

Francisco Álvarez Cano

Comunicación - Admiral Markets