Hoy se pone a la venta 'Bienvenidos a la Revolución 4.0', el nuevo libro de Fernando Botella

El autor de Atrévete, El factor H y coautor junto a Jorge Blass de "La Magia de la ilusión" brinda en su nuevo trabajo las claves para triunfar en la Era Digital en una obra amena, transgresora y muy actual que cuenta con el prólogo José Luis Cordeiro y un epílogo de Javier Sirvent. El libro será presentado en Madrid el próximo 30 de mayo

Publicado en Madrid el en Nacional, Literatura, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Consumo por

Bienvenidos a la Revolución 4.0

Hoy sale a la venta Bienvenidos a la Revolución 4.0. Todo lo que necesitas saber para triunfar en la era digital, el nuevo libro de Fernando Botella, publicado por Alienta Editorial.

"La revolución 4.0 ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a adaptarnos a ella. Todas las épocas en las que se vivieron grandes transformaciones tuvieron sus particularidades. Ahora necesitamos saber cuáles son las que imperan en la actualidad. Y, al contrario de lo que piensa mucha gente, no se trata de digitalizarse y dominar las redes sociales. Nada más lejos de la realidad: consiste en cambiar y anticiparse a lo que está por venir".

Este libro guía con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos, desde el pasado hacia el futuro, desde la antropología hacia la singularidad tecnológica. "En un mundo tan cambiante debemos ser proactivos para visualizar los grandes desafíos y oportunidades de los próximos años y décadas. El nuevo modelo de sociedad y de empresa que nos espera nos exigirá un nuevo modo de pensar y de comportarnos".

Sobre el autor
Fernando Botella es licenciado en Ciencias Biológicas y tiene más de veinte años de experiencia directiva. En la actualidad se dedica a la formación y al desarrollo profesional, la innovación y los procesos de transformación de organizaciones.

Como business trainer y consultor, es buen conocedor de los retos y necesidades de las organizaciones, y asesora a sus líderes y profesionales en el proceso de desarrollo y mejora de habilidades para poder adaptarse un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Entre sus especialidades se encuentran la neurobiología y el neuromanagement, lo que le aporta un rigor científico adicional para tratar el desarrollo de personas. Además, participa de manera recurrente en simposios y congresos internacionales con los mayores expertos en la materia.

Bienvenidos a la Revolución 4.0. Todo lo que necesitas saber para triunfar en la era digital es el cuarto libro de Fernando Botella después de La fuerza de la ilusión (Alienta Editorial, 2011), escrito junto al mago Jorge Blass, Atrévete (Alienta Editorial, 2012) y El factor H (Alienta Editorial, 2016).

Ficha técnica
Título: Bienvenidos a la Revolución 4.0. Todo lo que necesitas saber para triunfar en la era digital
PVP: 14,95 €
ISBN: 978-84-16928-64-4