Digital Growth incorpora a su equipo a Jorge González y su marca Adrenalina

La agencia de marketing digital y posicionamiento web Digital Growth incorpora a Jorge González y su marca Adrenalina a su equipo

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones, Marketing, Cataluña, E-Commerce, Nombramientos, Recursos humanos por

Fotografia Edu Garolera CEO de Digital Growth

El marketing y los medios digitales están en cambio constantemente, así como las empresas que se dedican a este sector. Durante este tiempo hemos entendido que el movimiento es crucial e imprescindible y que dos experiencias suman más que una.

En este contexto de cambio y evolución constante, la agencia de marketing digital especializada en SEO Digital Growth ha incorporado a Jorge González y su marca Adrenalina. Esta integración permitirá a Digital Growth aprovechar la capacidad de desarrollo de negocio de Adrenalina. Después de estos últimos años con un claro posicionamiento en el ámbito del SEO para portales de gran tráfico de carácter internacional, la agencia Digital Growth incorpora un partner enfocado a potenciar su crecimiento. Jorge se incorpora como CMO con el objetivo de potenciar la parte de marketing estratégico y marketing comercial, y así mismo es el encargado de poner al cliente en el centro del foco de la agencia.Trabaja y colabora constantemente junto Eduardo Garolera, el impulsor y CEO de Digital Growth y también con todo el equipo de la agencia.

La incorporación de la marca Adrenalina al equipo de Digital Growth ayudará a cumplir su misión empresarial, optimizar proyectos digitales para que sus clientes alcancen sus objetivos de crecimiento de tráfico mediante una metodología propia de análisis, investigación y testeo. Quieren aportar su visión y valores en cada proyecto que realizan, porque les gusta poner todo su empeño en cada uno de sus clientes. En Digital Growth no quieren ser solo una agencia digital, quieren ser el partner digital de cualquier negocio y, sobre todo, quieren ayudar a crecer y a dar visibilidad.

Para más información se les puede encontrar en:

web facebook twitter instagram linkedin

Digital Growth

935 32 55 41