X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Farmaciasdirect duplica su facturación en el primer trimestre de 2018 con un crecimiento de más del 120%

La empresa Farmaciasdirect cerró el primer trimestre del año 2018 duplicando su facturación. Con este dato, esta farmacia online se posiciona entre las tres principales farmacias online con autorización para la venta de medicamentos sin receta por internet (ETF), según los datos consultados en Alexa Rank

Publicado en Madrid el en Nacional, Farmacia, Finanzas, Internet, Emprendedores, Recursos humanos/empresa, Gran consumo y distribución por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Farmaciasdirect.com

Un gran comienzo de año que ha hecho que Farmaciasdirect.com esté creciendo de forma sostenida a más del 120 por ciento. La empresa fundada por Antonio Campos Garrido y dirigida por Tony Solanes está pisando fuerte en el sector de las farmacias online, ya que "entendemos que la confianza que depositan los clientes en nosotros es el mejor aval. Cada día, nuestros farmacéuticos colegiados resuelven cientos de dudas que se envían a la web a través de la herramienta gratuita Tu Farmacéutico en Casa", explican desde la empresa.

Para seguir mejorando sus servicios, esta empresa española se convertirá en los próximos días en la primera farmacia online en ofrecer un servicio de financiación sin intereses. Este 'exclusivo servicio', permitirá a los usuarios poder financiar sus compras mes a mes de una manera cómoda, segura y gratuita.

Otros de los factores del éxito de esta farmacia online es su servicio de envío, ya que entrega el 80 por ciento de sus pedidos en las primeras 24 horas. Este magnífico dato se consigue gracias al acuerdo alcanzado con MRW para lograr una entrega express en todo el territorio nacional y sin costes añadidos para el cliente.

"El secreto de FarmaciasDirect es relativamente sencillo. Nuestra forma de trabajo se sustenta en dos pilares como son la profesionalidad y el servicio al cliente", algo que, según dicen desde la empresa, hace que ésta se encuentre entre los canales preferidos por los usuarios para realizar sus compras de productos de farmacia y parafarmacia.

Otro de los valores añadidos de Farmaciasdirect es su estrategia de omnicanalidad. Esta habilidad hace que la experiencia de usuario sea más personalizada y esté enfocada a lograr la fidelización de los compradores. La empresa logra con creces esta finalidad con la herramienta ‘Tu asesor Farmacéutico’, que permite al cliente “contactar con un farmacéutico particular que le aconsejará en todo momento”.

Un servicio personalizado que se antoja necesario, ya que Farmaciasdirect.com trabaja con un catálogo de más de 15.000 referencias y permite hacer la compra por teléfono. Por ello, no es de extrañar que "cuente con una valoración por parte de los usuarios de 9,7 puntos sobre 10".

La empresa explica que “la confianza del cliente es una gran motivación, por ello poseemos en estos momentos dos acciones para devolverles el cariño, como son el programa de puntos y la tarjeta Premium". Estas acciones se enmarcan en una filosofía de trabajo que pivota para adaptarse a las necesidades de los compradores.

Los principales laboratorios de España son conscientes del potencial de Farmaciasdirect, por lo que otorgan promociones en exclusiva para que los clientes de la farmacia online disfruten de ella. "Los proveedores y los usuarios valoran mucho que detrás de la tienda online existan farmacias físicas con un volumen de trabajo increíble, algo que denota la profesionalidad y el buen hacer de los trabajadores que componen la empresa. Además, nuestra estrategia de comunicación pasa por la creación de campañas de branding que también benefician a nuestros proveedores", dicen desde la startup.

Datos de contacto

Olga Tena

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas