Formación de primer nivel de la mano de OpenExpo Europe 2018

¿Se está interesado en realidad Virtual? ¿Apasiona el mundo de la robótica? OpenExpo Europe da la respuesta a estas preguntas y presenta como novedad en su V edición, una oferta de training formativo y de calidad que ha diseñado junto con sus partners, facilitando el acceso a la formación de todos aquellos interesados en avanzar y crecer en su carrera profesional. Se trata de capacitación intensiva y práctica sobre temas actuales de tecnología, impartidos por expertos profesionales

Publicado en Madrid el en Inteligencia Artificial y Robótica, Madrid, Emprendedores, Eventos, Software por

Fotografia OpenExpo 2018

Todos los cursos de capacitación se llevarán a cabo durante OpenExpo Europe el 6 y 7 de junio en La Nave, Madrid. Las plazas por curso son limitadas, con la intención de mantener un alto nivel de aprendizaje práctico e interacción con el instructor.

• 10 cursos formativos diferentes
  • Adquirir el Training Pass Early Bird AQUÍ
  • Todos los cursos cuentan con diploma y certificado de asistencia

OpenExpo Europe no cesa en su empeño de acercar el mundo de las tecnologías libres a la sociedad. Esta oferta formativa, no hace más que reafirmar el compromiso con el Open Source y el Software Libre iniciado por OpenExpo en su primera edición en el año 2014. Año a año y edición tras edición, se han ido introduciendo novedades con el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria, a los que ahora se suman también el de facilitar el acceso a la formación a aquellos interesados en promocionar, redirigir o impulsar su trayectoria profesional.

Dicha oferta formativa intenta poner al alcance de aquellos que quieran aprender y avanzar en su carrera profesional, una selección de cursos de temáticas variadas y con el apoyo de sus partners: Cohaerentis, Fictizia, Uxer School, The Robot Academy y Dronica Solutions.

Estos cursos training están dividido en 3 intensas jornadas celebradas durante la feria y congreso OpenExpo Europe 2018, a través de píldoras y capacitación para impulsar la trayectoria de los asistentes:

6 de junio de 10h A 14h

Programación de Autómatas basados en Arduino y NodeMCU
Configurando una mente creativa con Unity
Big Data para PYMES y Micro PYMES
OWASP Top 10 in a nutshell

6 de junio DE 16h A 20h
Diseño UX en Realidad Virtual y Realidad Mixta
Compliance tecnológico

7 de junio DE 10h A 14h
Lo que nunca te contaron sobre hacer un prototipo. Define, valida y prototipa
Introducción a las técnicas de fotogrametría y modelado 3D con drones
Programación de Robots basados en ROS
Agilisimo al desnudo: cómo implementar metodologías ágiles en tu proyecto y equipo

Consultar más información sobre el Training y la oferta formativa de OpenExpo Europe 2018 AQUÍ. Además, con el TRAINING PASS se tendrá acceso a todas las conferencias del Congreso, Zona Expositiva, Startup Connector, Community Village, Demo Corners, OpenLab, Open Awards, Meetups, y muchas más actividades y áreas. Consultar el programa del evento en este enlace.

Además como oferta de lanzamiento, todos aquellos que se registren en un curso antes del 16 de mayo de 2018, obtendrán automáticamente la inscripción en otro de los cursos ofertados a su elección. Para aprovechar la oportunidad y adquirir el TRAINING PASS hacer clic AQUÍ.

Si todavía no se ha hecho, aún se está a tiempo de formar parte del mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa. Consultar las diferentes formas de participación en OpenExpo Europe2018 y no dudar en solicitar más información a la organización a través de su correo corporativo: info@openexpoeurope.com

Jorge Salgado