Zebra y Telynet se unen nuevamente para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid, el próximo 22 de Mayo

Zebra y Telynet, acompañando la evolución de TelyNETsales.com. Los líderes del sector Zebra y Telynet, celebrarán un nuevo Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM que se celebrará en Madrid el próximo día 22 de Mayo

Publicado en Madrid el en Internet, Hardware, Tecnología, Eventos, Software, Aplicaciones móviles por

Fotografia TelyNET sales.com

La multinacional española, Telynet, líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas continúa con la evolución de la plataforma ‘TelyNET sales.com’. A través de Nuevas evoluciones del Modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services). Soluciones Móviles y de CRM, para Vendedores, Visitadores, Técnicos de Mantenimiento, Key Accounts de Merchandising, Transportistas, Encuestadores, Inspectores, Task Forces, captura y consulta de datos en el terreno, con dispositivos móviles. Catálogos de Productos digitalizados, como ayuda a la venta. Localización de usuarios móviles, con mapas y callejeros con Google Enterprise.

El evento contará con la colaboración especial de Zebra, que de la mano de Antonio Pérez y Severino Lozano, presentarán, a las 11.30h, las Soluciones de movilidad empresarial de Zebra Technologies (Android Vs. Windows) y el Nuevo Smartphone profesional TC25 que han lanzado al mercado este año, y a las 12 h., dará comienzo una Sesión Práctica de soluciones sobre Android de Zebra.

Telynet se encargará de la acogida y entrega de documentación durante la apertura del evento, y tras una pequeña presentación del Seminario, y de la propia Telynet, mostrará la evolución de ‘TelyNETsales.com’, a través de modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services).

Al cierre, 12.30 h, se abrirá el turno de ruegos y preguntas, no sin antes disfrutar del Coffee-Break que se ofrecerá a las 11 h.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM:

Cuándo: 22 de Mayo de 2018

Dónde: Hotel AMURA – Av. Valdelaparra, 2 (28100 Alcobendas – Madrid)

Horario: 9.30 – 12.30 (incluye pausa Coffe-Break)

Inscripción: info@telynet.com

Evento GRATUITO. Se entregará un detalle a todos los asistentes que hayan cumplimentado correctamente el cuestionario de evaluación.

Telynet, S.A