Giti Tire mostrará sus neumáticos europeos de equipamiento original y posventa en la Tire Cologne

La Feria Europea del Neumático se celebrará en Colonia del 29 de mayo al 1 de junio

Publicado en Madrid el en Internacional, Automovilismo, Eventos, Consumo, Industria Automotriz por

Fotografia Imagen del Stand de Giti Tire en la Tire Cologne

Giti Tire mostrará sus neumáticos de equipamiento original de vehículos europeos y su portfolio de posventa en la Feria Tire Cologne que se celebra del 29 de mayo al 1 de junio en la ciudad alemana de Colonia. La Tire Cologne es uno de los encuentros más importantes del sector de los neumáticos y se celebra cada dos años. En este 2018 la feria contará con más de 70.000 metros cuadrados de exposición para 600 empresas no solo de neumáticos, sino también de llantas, servicios de taller, industria automotriz, así como recauchutado y reciclaje.

En la inauguración de Tire Cologne Giti Tire exhibirá más de 30 diseños de sus dos marcas principales en Europa, Giti y GT Radial, tanto de sus equipos originales para fabricantes de vehículos, como de su cartera de posventa para vehículos de pasajeros, 4x4 y también camiones ligeros y pesados.

Situado en el hall 07.1 el stand C050 D055 en la sección de automóviles exhibirá neumáticos Giti para equipos originales, modelos posventa de verano e invierno, así como una selección cuidadosamente elegida de su colección para competiciones deportivas de motor.

El espacio de Giti Tire en Tire Cologne también mostrará más de 5 neumáticos de su gama para camiones y autobuses que incluirá al menos un modelo totalmente nuevo y una serie de novedades importantes en extensiones de tamaño y carga.

Todos los asistentes a la Feria serán bienvenidos en el espacio de Giti Tire, que aprovecha la ocasión para invitar a todos sus socios comerciales a conocer las novedades de su oferta y con los que espera tener provechosos encuentros profesionales.

Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapur, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Pres Coporate Com