Cartonajes International distingue a Tot-Net por su compromiso con la prevención de riesgos laborales

Publicado en Terrassa el en Cataluña, Emprendedores, Recursos humanos, Otras Industrias por

Fotografia Neteges TOT NET

Cartonajes International, líder mundial en producción de embalajes de fibra, pasta de celulosa y papel, ha premiado con la distinción “Safety Leader” a la empresa de servicios de limpieza Tot-Net, proveedor de la compañía, por su compromiso con la prevención de riesgos laborales.

El acto de entrega de este reconocimiento tuvo lugar en la instalación que la firma estadounidense tiene en Castellbisbal, y contó con la presencia de directivos de la compañía papelera, del propietario de Tot-Net, José Luís Corral, y del Jefe de Ventas, Moisés Aguilar.

Cartonajes International ha reconocido la contribución de Tot-Net en la mejora de su modelo de Prevención de Riesgos Laborales. Un trabajo conjunto orientado a garantizar la integridad física de los trabajadores, y el cumplimiento de la legislación laboral.

“Estamos muy agradecidos a nuestro cliente por haber reconocido el trabajo realizado, y sobre todo de nuestro personal de estructura y prevención”, señala José Luis Corral, propietario de Tot-Net.

Seguridad laboral, pilar básico en Tot-Net
En Tot-Net la salud de sus trabajadores es fundamental. Las personas son el principal pilar de la compañía y por eso ha implantado y certificado un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente.

La firma, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, dispone de equipos constituidos por personal debidamente formado tanto en los procesos de limpieza, como en el uso de los elementos mecánicos de ayuda al trabajo, así como en lo que respecta a las medidas de seguridad de los mismos.

En Tot-Net imparten a sus trabajadores una formación continuada tanto teórica como práctica, centrada en los procesos de limpieza, la pauta del trabajo y la mecanización por un lado, y las medidas de prevención, por el otro. En la compañía no sólo imparten formación, sino que también se realizan sesiones de concienciación varias veces al año con el objetivo de que la plantilla tome conciencia de la existencia de riesgos en el desarrollo de su actividad y sepa cómo actuar para evitarlos.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing